▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎
❝welcome to auradon❞
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
—¿Y ahora porque Ben nos a citado aquí? —preguntó Kai, los cuatro chicos se encontraban en el vestíbulo de la preparatoria.
—Tal vez nos tenga otra sorpresa —dijo Heather, miestras se retocaba el maquillaje.
Kai rió, pero al analizar la respuesta de la azabache dejo de reír y la miro asustado.
—¿Tu crees? —preguntó preocupada.
Heather dejo su espejo de lado y miro a su amigo con una sonrisa divertida.
—Con Benjamín Beast, nada se sabe.
Kai estaba apunto de responder pero alguien lo interrumpió.
—Chicos, gracias por venir —dijo Ben llegando a su lado con una sonrisa.
Los cuatro lo miraron confundidos, ya que no sabían el por que los habían llamado.
—¿Nos podrías decir por que nos llamaste Ben? —preguntó Heather.
Ben sonrió débilmente.
—Ya tengo las posiciones de cada uno — dijo Ben—. Hope va a estar conmigo, Audrey y el Hada Madrina para darles la bienvenida, Heather y Hope llevarán las chicas su habitación mientras que Kai y Ally llevara a los chicos.
—¡Woo! —exclamó Kai— Ya escucharon a su majestad.
▬▬▬🔱 ▬▬▬
La gran limusina se acercaba, mientras que Ben, Hope, Audrey y el Hada Madrina esperaban detras de la banda la cual tocaba a todo volumen, al llegar enfrente de ellos los cuatro se acercaron. La puerta fue abierta saliendo de ella un chico pelinegro/blanco rodando junto con un chico de cabello largo y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖔𝖔𝖉 𝖙𝖔 𝖇𝖊 𝕭𝖆𝖉 | descendientes
Fanfictionɢᴏᴏᴅ ᴛᴏ ʙᴇ ʙᴀᴅ ↱ ℑ𝔱 𝔦𝔰 𝔬𝔲𝔯 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔫𝔱𝔰 '𝔴𝔞𝔯 𝔫𝔬𝔱 𝔬𝔲𝔯𝔰 •⁘'•°⁛•𝔈𝔰 𝔟𝔲𝔢𝔫𝔬 𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔱𝔞𝔫𝔱𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔰𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔲𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔞, 𝔢𝔰 𝔞𝔩𝔩í 𝔡𝔬𝔫𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱á 𝔫𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔯𝔷𝔞. 𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔞𝔪𝔞 𝔪𝔲𝔠𝔥𝔬...