▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐄𝐍
❝did i mention❞
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
—¡Denme una C! —pidió el próximo rey a la vez que formaba la letra con sus brazos—. ¡Denme una L! —la letra fue gritada por los alumnos de Auradon—. ¡Denme una A! ¡Denme una I! ¡Denme una R! ¡Denme una E!—Hope se dio cuenta de lo que formaba aquella palabra—. ¡¿Que forma?!
—¡Claire! —gritaron todos al unísono.
—¡Vamos! ¡No los escucho! —alentó el próximo rey.
—¡Claire! —gritaron de nuevo.
—¡Te amo Claire! ¿no te lo había dicho?
Al escuchar eso Kai escupio su bebida en Hope la cual solo cerro sus ojos al sentir el liquido en su cara, Heather que se en contrataba al lado de su mejor amiga le dedico una mala mirada al chico el cual la miro apenado.
—Esto no puede estar pasando —murmuró Hope mientras se quitaba el liquido que había caído en sus ojos.
Muchos quedaron sorprendidos ante la declaración del príncipe, Heather tomo del brazo a Hope llamando su atención, la pelinegra señaló hacía las gradas donde se podía ver a una Audrey corriendo, pero claro con tal humillación de parte de su ahora ex novio quien no quisiera solo esconderse.
—¡Denme música! —pidió el príncipe a la banda.
Hope aun no podía creer lo que había hecho su mejor amigo.
—Te has vuelto loco benyboo —murmuro la rubia.
—1, 2, 3, 4 —conto el hijo de tontin haciendo que comenzara la música
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖔𝖔𝖉 𝖙𝖔 𝖇𝖊 𝕭𝖆𝖉 | descendientes
Fanficɢᴏᴏᴅ ᴛᴏ ʙᴇ ʙᴀᴅ ↱ ℑ𝔱 𝔦𝔰 𝔬𝔲𝔯 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔫𝔱𝔰 '𝔴𝔞𝔯 𝔫𝔬𝔱 𝔬𝔲𝔯𝔰 •⁘'•°⁛•𝔈𝔰 𝔟𝔲𝔢𝔫𝔬 𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔱𝔞𝔫𝔱𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔰𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔲𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔞, 𝔢𝔰 𝔞𝔩𝔩í 𝔡𝔬𝔫𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱á 𝔫𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔯𝔷𝔞. 𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔞𝔪𝔞 𝔪𝔲𝔠𝔥𝔬...