«Ya No Necesito un Héroe»

13.4K 1.4K 217
                                    


Abrió los ojos lentamente, no podía dejar de pensar que ese villano fue uno de los mejores chicos con los que a estado.

Giró su cabeza y lo notó plácidamente durmiendo. Ya no estaba amarrado a la cama, se levantó de esta con suma delicadeza tratando de no despertar al contrario. No veía su ropa por ningún lado, pero vio la del mayor, tomó la camiseta de este y se puso, le quedaba bastante grande, terminaba en sus rodillas la prenda.

Tampoco veía sus zapatos, abrió la puerta silenciosamente y salió de la habitación.

"Que villano más patético, me acabo de escapar y el idiota ni cuenta se dió"

El pecoso sonrió victorioso, no confiaba que algún héroe viniera por él, siendo un actor de pornografía, sabía que podía meterse en cosas malas. Su mánager le puso un entrenador privado para autoprotección.

"No necesito de ningún héroe, puedo salvarme solo"

Vió una ventana al final del pasillo. Se acercó a esta y la abrió notando que solo estaba a dos pisos del suelo. Pasó una pierna y luego la otra, quedando a solo unos centímetros de una caída.

Vió una escalera de incendios a un par de ventanas, decidió apegarse a la pared y comenzó a deslizarse.

¡Lo hice! Quién necesita de un héroe”

Al llegar finalmente a las escaleras de incendios, comenzó a bajarlas hasta llegar a la calle.

Miró de nuevo la ventana viendo los ojos celestes de aquél villano. Sonrió de forma juguetona y le guiñó el ojo, mostrando clara superioridad. Levantó su dedo de en medio y comenzó a correr, salió del callejón, la luz le había pegado directo a la cara, algo molesto. Comenzó a correr, sin mirar atrás.

— Ya estoy lo suficientemente lejos. — Su agitada respiración no lo dejaba hablar decorrido.

— Miren a quien me encontré...

El pecoso giró su cabeza encontrándose con un héroe.

— ¡Oh! Eres tú...

— ¿Qué dices, Baby Bird?

— Héroe Hawks...

— Oye, tú transmisión de ayer fue increíble. Aunque debo admitir que me sentí algo celoso y...¿Tu ropa?

— ... Mi... Ropa, salí del lugar y no tuve tiempo de tomarla ¿Me puedes llevar a la UA?

— Bien, vamos.


••
•••
••

— Bakugou-kun, está bien ¿si? No es tu culpa...

— Es verdad, Bakubro. No es tu culpa que el amor de mi vida este en manos de esos animales.

— Se supone que yo debía estar con él... Y lo abandoné por mis mierdas.

La puerta del Salón se abrió de golpe mostrando varias alas de color rojizo, el menor bajó de las manos del héroe y entró a los dormitorios, todos los presentes lo veían con asombro.

— Deku. No... ¿Tu quién eres?

— ¡Ah! ¿Cómo que quién soy?

— ¡¡TU ESTÁS SECUESTRADO!!

— Lo estaba pero ya me escapé, vaya que son inútiles los villanos.

Todo el mundo se convirtió en un silencio bastante tortuoso.

— ¡Ah! Si, lo que acaba de pasar no estaba en el contrato, me debes una enorme, porque si no fuera tu amigo yo me hubiera ido hace un tiempo ya...

El pecoso salió del Salón principal y dejó al cenizo con las palabras en la boca.

“Amigo...”

////////////

¡¿Yo?! ¡¿Con sueño otra vez?! Pffff~ Bueno, corto porque Nanai anda modo mimición

Bueno, bnas noches😳✌

Hoy no despedida porque tengo sueño y que paja buscarla en mi galería sooooo

Bye✌😳

«Pornographic Boy» [DekuBowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora