Actores

6.7K 698 365
                                    


En frente de él habían tres chicos, uno de piel oscura, ojos celestes y el cabello azul plateado, un cuerpo grande.

Segundo un chico de piel blanca, ojos cafés y el cabello rojizo, un cuerpo musculoso.

Tercero un chico de tez media rubio y... Prácticamente el estereotipo de un norteamericano.

Tenía que elegir con quien hacerlo, se sentía bastante importante al ser él quien tuviera que elegir. Se levantó de su asiento y salió de la habitación ¿qué estaba haciendo? Si iba a hacerlo con alguien prefería saber cómo era.

Los tres chicos se quedaron en shock, ¿los había dejado así nomás? Que poco profesional. Después de unos minutos entró nuevamente, volvió a sentarse y los miró fijamente, casi analizandolos.

— Bien, la verdad me gusta el 1 y el 3. El 2 no me atrae sexualmente, lo lamento.

El chico de en medio salió algo indignado del lugar.

— ¿Nombres?

El número 1 respondió — James. — Su nombre de actor era bastante común. Miró al otro chico.

— Zack.

Lindos nombres, la verdad estaba felíz de estar con ellos. — Bien, entonces a prepararnos para la grabación. — Izuku se levantó y se dirigió a las duchas.

Después de lavarse el cuerpo se fue a la habitación donde la grabación se haría, primero la haría con el tal Zack.
Se acostó en la cama y prendió la Cámara.

¡Hey! Bienvenidos a un video, lamento no haber subido uno ayer pero estuve ocupado.

Deku volvió–
Marry me♡–
¡Ví la notificación y entre!–
愛してる(Te amo)–

— Hoy grabaré con alguien nuevo.

Mikasa a donado 5.000$
Mikaela a donado 7.000$

— Nisiquiera empecé y ya donan, calmense.

Your Daddy a donado 6.000$
Esposa de Deku a donado 3.000$

Izuku se quedó en silencio al ver el nombre en la pantalla — Gracias ¡Oh! Ahí viene.

Izuku trató de ignorar el mensaje y después todo siguió hablando, al parecer se iba a demorar más el chico, las donaciones de él seguían saliendo en la pantalla.

Antes de que llegara el chico comenzó a lubricarse el mismo, la puerta sonó y entró el alto chico de ojos celestes, tenía el cuerpo marcado y un par de lunares en el abdomen, también un par de cicatrices.

Con rapidez se puso arriba del pecoso y comenzó a besar su cuello, sin dejar ni una marca. Izuku sonrió por ese detalle, después de esos juegos previos comenzó la penetración.

¡Ah! ¡Haw-! ¡Zack! — Se tapó la boca con un beso al más alto, «¡¿Qué estaba apunto de decir?!»

De vez en cuando miraba las donaciones pero en ninguna volvía a ver el “Your Daddy”.

◆    ◆    ◆    ◆

— Se sintió genial, eres bueno en esto — Soltó el rubio prendiendo el cigarrillo — ¿Quieres?

— No, gracias. Lo dejé.

— Eres más serio de lo que pensé, si me tratas así Daddy podría castigarte.

Izuku lo miró algo sorprendido. — ¿Qué?

— ¿Ah? Yo veía desde antes tus transmisiones, soy “Your Daddy

— ¿Qué...?

///////////////////

Plot Twist xd

Hace rato no actualizaba, toy algo atareada con la escuela pero aún así estoy pendiente y...

Toy malllll me metí en una clase llamada "pensamiento computacional" Pensando que era algo de computación; Y resultó ser geometría avanzada 😭🤙🏻
Además el profe se esa clase (cuando habían clases presenciales) éramos cercanos (incluso me regaló un lápiz a mi, me dio dinero y me regaló su gorro) pero de un día para otro comenzó a ignorarme :( Chale, supongo que le aburrí, wtf eso sonó muy mal NSKSNSKNS

Toy malllll me metí en una clase llamada "pensamiento computacional" Pensando que era algo de computación; Y resultó ser geometría avanzada 😭🤙🏻Además el profe se esa clase (cuando habían clases presenciales) éramos cercanos (incluso me regaló u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno gente

Bueno gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«Pornographic Boy» [DekuBowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora