Eran las 12 de la mañana e Izuku salía a escondidas de la UA, recordando lo que le prometió a Denki que no le diría nada. Se reía de la situación, cuando lo hizo con Kirishima el no pidió nada.Estaba sentado en una banca del parque, el frío había enrojecido la punta de su nariz, su mentón y sus cachetes, soltaba el aire caliente de sus pulmones formando un tipo de humo como si fumara de algún tipo, volvía a inhalar el aire congelando sus fosas nasales.
— Es bastante tarde para que Baby Bird esté aquí ¿No crees?
La voz del segundo héroe llamó su atención, dió vuelta su cabeza hasta encontrarse con los ojos dorados del mayor.
— Hola.
— Me enteré de lo que te pasó, ¿no crees que estás muy joven para andar bebiendo?
El pecoso guardó silencio unos segundos — Problema mío.
— Vaya, no deberías tratar así a tus mayores... No quieres que Daddy te castigue — Soltó de forma juguetona, pero más como broma.
— ¡Ja! Así que si eras tú el que dona tanto en mis transmisiones... ¿Qué debería hacer? El héroe Hawks es un pervertido— Dijo con una sonrisa y el mismo tono de burla.
— ¿Pervertido? Me haces ver muy mal.
La tensión entre los dos se hizo presente. — Entonces no niegas que eres tú ¿eh?
— No soy un mentiroso, sabes mi turno terminó... No quieres venir conmigo.
Izuku lo pensó, pero después de un rato de analizar la oferta aceptó. El héroe lo tomó como si fuera una "Princesa".
— Sújetate fuerte, a menos que quieras caer.
El pecoso apoyó su cabeza en el pecho del mayor sujetando su chaqueta. Era la segunda vez que volaba con Hawks, pero esta vez se sentía más tranquilo, obviamente, no estaba escapando de un loco pirómaniaco. Llegaron hasta un alto edificio, el rubio bajó al peliverde y ambos se sentaron en la orilla del lugar.
— Este es mi lugar favorito, vengo aquí cuando estoy estresado, no suelo traer gente.
— Primera cita y ya estás mintiendo.
— ¿Tan obvio fuí?
— No me gustan las mentiras.
— Esta bien, lo lamento.
Después de esa disculpa el silencio reinó en el techo del lugar.
— Entonces, ¿desde pequeño quisiste ser un actor?
— No, yo quería ser como All Might, como Endeavor... Como tú.
— ¿Un héroe? Y ¿Por qué no?
El pecoso bajó la mirada apretó sus puños — Soy un quirkless...
El mayor se sorprendió por tal declaración, no se lo esperó.
— Pensé que veías mis transmisiones. Lo mencioné una vez.
— No lo recuerdo, tengo mala memoria.
El menor soltó un suspiro y lo miró con mala cara, no le gustaba la gente olvidadiza.
— ¿Y cuál es tu nombre real?
— No puedo darle esa información a mí público.
— Entonces Deku solamente. ¿Y Deku por "Puedes hacerlo"?
— ¿" Puedes hacerlo "? Pffft— El pecoso tapó su boca y después de una gran risa y secarse las lágrimas se calmó, notó en Hawks un rostro de intriga— ¿De dónde salió esa frase? Deku se Lee como " Inútil "...
ESTÁS LEYENDO
«Pornographic Boy» [DekuBowl]
FanfictionDesapareció después de que las clases acabarán, sabían que estaba bien pero no donde estaba. La preocupación le ganaba un par de veces al cenizo por saber que obviamente el escapó por su culpa. Pero nunca pensó que la forma en que lo vería de nuevo...