Tomar y Fumar

11.8K 1.1K 395
                                    


Vengo a hacer un cambio, Izuku tiene 18 al igual que toda la clase 1-A, van en 3° año.

Pa que todo sea legal.

🚫Este capítulo contendrá: Problemas de alcoholismo, drogas🚫

◖◗  ◖◗  ◖◗  ◖◗  ◖◗  ◖◗  

Ahí estaba Izuku, afuera de su cuarto en el balcón. Tenía un paquete de cervezas, un tequila y una caja de cigarros.

Quedaban 3 cervezas, la mitad de la botella de tequila y 4 cigarrillos.

Era su día libre desde hace un tiempo, todos lo amaban pero... ¿Él se amaba a si mismo?

Desde que salió de la secundaria y se encontró con aquella mujer todo a ido bien. Hasta que tuviera 18 no podría grabar y ella había decidido llevarlo con algún psicólogo y que pudiera sentirse mejor.

Lo fue al principio, pero cuando cumplió los 18 y comenzó a grabar todo se complicó. Tenía más espectadores... Más fans y a la vez, haters.

“Vaya prostituta” “¡Que asco sus pecas! Pensé que eran granos” “Sus gemidos son repugnantes”

¿Por qué? No lo entendía... ¿Por qué le dolía más estos comentarios a diferencia que los de fans?

Su mánager comenzó a controlar sus redes sociales y los comentarios de sus videos, para que el chico no tuviera problemas.

Pero ahora que su mánager no está, los a visto todos.

“Asco” “Ugh, su culo” “Tu cabello es horrible!” “Sucia prostituta”

Esas palabras seguían en su mente, todo era tortuoso para él.

Solo le hacía recordar los comentarios que le hacían en la secundaria.

“Quirkless” “Das asco” “Espero que te mueras rápido” “Razón no falta de el porqué no tiene amigos” “Inútil”.

¡Silencio! ¡Silencio! ¡Callense de una puta vez!

Tomó otro sorbo de tequila, le quemaba la garganta, odiaba en lo que se había convertido. En una sucia y asquerosa perra.

Temblaba, le costaba prender el siguiente cigarrillo.

Aspiró mal el humo y comenzó a toser.

— Mierda.

Tosió, su garganta volvió a arder de forma dolorosa. La tos se hizo más fuerte, dolorosa.

Separó su mano de la boca después de que la tos disminuyera.

Sus ojos se abrieron a par, temblaban, vio sangre en su mano.

Volvió a tocar su rostro viendo que comenzó a tener una hemorragia nasal.

— Debo ir al baño.

Se levantó, sus piernas flaqueaban, no podía caminar bien.

— Duele. Mi pecho duele.

Abrió el ventanal y cayó, la tos volvió a hacerse presente. Tomó su celular y marcó al único que podía marcar en ese momento.

“¡Kacchan!”

El pitido del teléfono marcando sonaba en su oreja, dolía la cabeza, el sonido lo estaba torturando.

— Mierda, nerd. Son las 3 de la mañana ¿Qué mierda quieres?

Kacchan, no puedo... No puedo respirar bien. Kacchan, me duele el pecho.

Escuchó por la línea como salía de su boca un “¿Kacchan?”

— Kacchan, no puedo- me duele la cabeza, sangre. Hay sangre.

¡Deku! ¡Espera un momento, voy para allá! ¿Deku? ¡HEY DEKU RESPONDE!

◖◗  ◖◗  ◖◗  ◖◗  ◖◗  ◖◗  

Despertó en el hospital, tenía un par de cables en su muñeca y uno en la vena del antebrazo.

— ¡Hey, Deku!

— ¿Kacchan?

— Tú, pequeña mierda ¡¿ESTABAS BEBIENDO Y FUMANDO?!

— Kacchan... ¿Qué me pasó?

— Deku, tu ¿hace cuánto que no comes?

— No lo recuerdo, tal vez... Desde el campamento.

— No mientas, hijo de puta. Tienes desnutrición, ¡por esa razón tienes anemia! ¡Por esa razón tuviste un derrame nasal!

— ¿Por qué te importa? Me odias de todos modos...

Le regaló una sonrisa, esa linda sonrisa, esa sonrisa que le daba hace años.

— No te odio, nerd de mierda.

— Eres extraño, Kacchan...

◖◗  ◖◗  ◖◗  ◖◗  ◖◗  ◖◗  

Este capítulo estuvo fuerte, ah. Me duele la garganta, se me hizo un nudo así feo😔

Bueno familia

(Wattpad ya no anda de puto) 😌👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Wattpad ya no anda de puto) 😌👌

«Pornographic Boy» [DekuBowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora