Oferta

7.2K 734 207
                                    


Mientras cerraba los ojos en el automóvil, recordaba que había pasado el día anterior.

— Hey.

◆◆◆◆

Después de haber escrito todo eso se levantó al baño, al llegar se encontró con Katsuki el cual estaba sentado en el suelo, le pareció bastante extraño que él estuviera ahí, se sentó a su lado esperando alguna reacción.

— ¿Cómo estás?

— Tuve sexo en frente de tu gran escuela ¿Te molesta? — Dijo todo con un tono burlón contra él.

— Hijo de perra... ¿Con quién?

— Nadie, solo un chico que pasaba por ahí.

— Imbécil. ¿No tienes VIH?

— No, además cada semana soy obligado a tener un exámen de enfermedades, así que lo dudo.

Ambos se quedaron en silencio.

— Lamento haberte hecho bullying, era inmaduro e inseguro... Por mi culpa te convertiste en esto.

— No, no fue tu culpa... Yo tuve más opciones, yo lo decidí.

El silencio volvió a reinar en el lugar, Izuku se subió encima de Bakugou, necesitaba cambiar sus sentimientos por Hawks, borrarlos de su mente.

Comenzó a besarlo, nunca había tenido sexo dos veces el mismo día, y tampoco lo había hecho en tal poco lapso de tiempo.

Bakugou le siguió el beso, puso sus manos en su cintura, acariciando sus muslos. — Pensé que odiabas las marcas.

— Bueno, olvidé decirle eso al chico.

— Entonces, también olvidalo conmigo.

Mordió la clavícula del pecoso, se separó y quitó su camisa luego la del peli-verde, acostó al contrario en el suelo, bastante frío, debía admitirlo.

Mientras lo besaba comenzó a recordar la vez que hizo una película del mismo tipo, en el suelo del baño de un gimnasio, con solo recordar eso le duele el culo, lo hizo con un chico principiante y vaya que era malo.

— ¿Tenías un condón? — El pecoso se sorprendió al ver al cenizo sacar un preservativo de su bolsillo.

— Tal vez, tenía que estar preparado.

— Idiota.

Volvió a besarlo y quitó lo que restaba de sus prendas.

— Kacchan...

Le dió risa, Bakugou parecía un novato en esto, por fin era mejor que Katsuki en algo. ¿Debía estar orgulloso de que fuera en esto?

— Deku- ¡Agh!

— ... Pffft- — Comenzó a morir de risa — ¡Kacchan precoz!

— ¡Tch! ¡Deku! ¡Púdrete!

◆◆◆◆

— Recuerdas que hace 2 meses dijiste que te gustaría ir a New York ya que habías visto que allá los actores de tu categoría eran muy cotizados. Pues fuiste aceptado, te quieren allá en 3 días para firmar.

— ¿Qué...?

— Lo que escuchaste, es una oferta increíble no crees? Es lo que querías.

— Ah... Si.

La mujer se fue dejando al pecoso solo, tendría que tomar el vuelo esa noche para llegar bien.

— Hawks...

Tenía que aceptar la oferta, olvidar a Hawks y seguir con su vida como antes.

◆◆◆

Aeropuerto, hora: 9:34 PM

Ya había puesto sus maletas en el avión, tenía que apagar su teléfono así que decidió mandar el mensaje antes de partir.

Le habían pagado primera clase para que no le vaya a incomodar nada en el viaje.

Después de las típicas instrucciones del cinturón y blah blah blah cerró los ojos esperando llegar.

Un viaje largo hasta llegar a Norteamérica, bajó del avión y se encontró con el hombre que iría por él, un hombre de tal ves 1.80, moreno, ojos celestes.

— “Guapo. Ojalá actuar con él”.

— ¿Are you okey? You look something strange. (¿Estás bien? luces extraño)

— Oh, no. I'm fine. (Oh no. Estoy bien)

Ambos comenzaron a caminar, llegaron a un edificio grande. Entraron y se presentó al productor, un hombre de unos 40, bastante alto, rubio y de ojos café claro.

Se presentó, ese hombre si hablaba su idioma, le dijo que descansara y que al día siguiente le presentaría a los actores.

////////

Lamento no actualizar, es que no sabía cómo seguir pero ahora sé cómo seguir😌👌🏻

Lamento no actualizar, es que no sabía cómo seguir pero ahora sé cómo seguir😌👌🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por qué cada vez que veo esto me da risa?

Oh y...

#Dekuvuelve❤🙏🏻😭

#Dekuvuelve❤🙏🏻😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«Pornographic Boy» [DekuBowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora