Doña lucero al darse cuenta que su hija miraba mucho a Fernando decide que era mejor pasar a la mesa.
Doña Lucero: les parece que pasemos a la mesa,. sinceramente ya me dió hambre y a Mateo igual (riéndose)
Esposo de Gali: si creo que es buena idea
Lucero: si, adelante porfavor (mirando a Fernanda)
Al dirigirse a la mesa Fernando se percata del ramo de rosas que había en una mesa a lo cual miro extrañado ya que el sabía qué a Lu no le gustan. Pero decidió que mejor le preguntaria después, ya todos en la mesa doña lucero se sentí en la cabecera y después el resto se a cómodo y por esas casualidades de la vida Fernando se sento al lado de ella, el la miro y le sonrió como siempre a lo que ella le respondió con una sonrisa de igual forma, ya después de unos minutos la cena ya estaba servida y todos hablaban a gusto incluso los niños aunque estos fueron los primeros en retirase ya que querían jugar videojuegos pero los adultos continuaron sentados platicando. Hubo un momento en que Fernando tomo la mano de Lu por debajo de la mesa para que nadie se percatarse de aquello lucero al sentir su mano se asustó un poco pero a la vez se estremeció, y le susurro.
Lucero: ¿que haces?
Fernando: ¿yo? Nada ¿porque?
Lucero: ¿cómo nada? me estás tomando la mano Fernando. ( Sonriéndole nerviosa)
Fernando: a eso, sí quieres no lo hago ( sonriéndole sexy mente otra vez)
Lucero: ya olvídalo solo quédate como estas. (Sonrojándose un poco)
Fernando: perfecto, ah ¿después Podemos hablar en privado?
Lucero: en privado, ¿de que o porque?
Fernando: ¿puedes o no? (Mirándola fijamente)
Lucero: si, si no ahí problema en el patio después de que terminemos aquí ¿si?
Fernando: me parece.
Después de una hora los adultos se pararon de la mesa y se dirigieron a la sala para el postre, lucero salió al patio y después la siguió Fernando. Por otro lado Manuel estaba llegando del trabajo ya que estaba lanzando un nuevo disco y decidió ir a la casa de Lu pero después de que cenará y se arreglará un poco, los niños José Manuel, lucerito y mateo seguían jugando videojuegos, ya que era algo que a los tres le gustaba. Fernando al salir a patio vio a Lu mirando la luna mientras ella se abrazaba así misma, así que a él no se le ocurrió otra cosa que abrazarla por detrás, Lu al sentir su aliento en el cuello se estremeció y se relajo en sus brazos y como reacción inmediata de ella le sujeta los brazos de el y se recuesta en su pecho.
Lucero: ¿de que querías hablar? (Con una voz suave y relajada)
Fernando: dos cosas la primera quien te dió rosas, no te gustan la rosas, si no los tulipanes, segundo necesito tu ayuda como mujer.
Lucero: ¿mi ayuda como mujer?
Fernando: veo que solo te intereso esa parte de lo que dije. ( Riéndose)
Lucero: noo!! Solo que no entendí esa parte en que te puedo ayudar yo como mujer, en ese caso está tu madre también y sobre la flores me la dió Michel. ( Mirando de reojo, ya que todavía estaban abrazados)
Fernando: pero si a ti te gustan los tulipanes, y respecto a lo otro te quiero a ti te necesito a ti, me compré un apartamento y quiero que me ayudes a elegir unos colores y muebles ya sabes para que no se vea tan varonil ni tan frío mi apartamento y para eso necesito una mujer, osea tu (hundiendo su nariz en el cuello de ella)
Lucero: ¿porque me haces esto? (suspira)
Fernando: porque me encanta tu olor.
Fernando le da un pequeño beso en el cuello a Lu a lo cual ella como reacción cierra los ojos sintiendo todo lo que le provoca ese beso.
Lucero: terminé con Michel (habla rápido)
Fernando: lo dices en serio (sin poder ocultar su felicidad)
Lucero: veo que te da gusto la noticia ( se da vuelta para mirarlo sería mente)
Fernando: no, no es eso, lo lamento por el, porque se perdió a una gran mujer.
Lucero le sonrie y lo abraza pero se separan cuando sienten una voz varonil que llamaba a Lucero. Era Manuel que no tenía muy buena cara al verlos abrazados, el de inmediato supuso que Fernando era el amiguito de Lu que los niños habían mencionado.
Fernando se aparto de Lu pero no lo suficiente, quedo a un costado de ella relativamente cerca, lucero miraba a Manuel muy seria ya que recordo lo que le dijeron sus hijos.Manuel: Lu, quisiera hablar contigo (mira a Fernando) en privado por favor.
Lucero: lo que quieras decirme lo puedes decir en frente de Fernando ( mira a Fer y le sonrie)
Manuel: lucero por favor, o acaso tienen algo (mira a los dos un tanto celoso y enojado)
Lucero: vamos al escritorio (le dice seria y empezando a caminar, cuando se detiene y mira a Fernando) ah!! Fer, mi amor te veo en la habitación ( le guiña el ojo al Fernando) Fernando en ese momento estaba muy confundido y miraba a Manuel que se estába muriendo de celos y de rabia, y se le notaba, Fer en ese instante también mira a Lu y está le guiña de nuevo el ojo a lo cual Fernando comprendió que tenía que seguirle la corriente.
Fernando: si, bonita te espero no te preocupes, voy a ver a los demás y te veo en la habitación ( le sonrie a Lu, de una forma cómplice)
Fernando se retira y se va a juntar con los demás, lucero y manuel fueron al escritorio para poder hablar bien. Por otro lado Gali y su esposo estaban muy a gusto hablando con doña lucero y los niños quienes ya se habían aburrido de jugar vídeojuegos y también querían postre, Fernando al unirse a ellos le preguntaron por lucero a lo cual el miro a doña lucero y le dijo que estaba con Manuel en el despacho hablando, Jos y lucerito se miraron y ya se imaginaba de lo que sus padres estarían hablando, Fernando el esposó de Gali, miro a Fer y se dió cuenta que estaba un poco inquieto a si que se acercó a él y le susurro "tranquilo hombre solo están hablando, a ella le interesas tu" Fer lo mira y se ríe, todos estaba hablando muy a gusto
Mientras tanto en el escritorio, Lucero solo miraba a Manuel, ya que sinceramente no sabía de qué quería hablar el con ella.Lucero: y..?! ¿De que querías hablar?
Manuel: dime algo, tienes algo con ese (dijo en un tono enojado)
Lucero: primero no me hables así, bájame el tontito, segundo si estoy o no con Fernando eso es algo que a ti no te incumbe, tercero se puede saber porque le preguntas tanto a los niños de mi vida privado, amorosa mejor dicho, Manuel que te quede claro ahora solo eres el padre de mis hijos, y se supone que hasta ahora un amigo nada más.
Manuel: esta bien tienes razón, perdón no quise hablarte a si, solo que no soporto saber que tienes algo con el, Lu yo todavía te quiero y te extraño demasiado, estuvimos casados mucho tiempo y eso no se olvida.
Lucero lo miro sorprendida, no creía lo que escuchaba, pero así misma se dijo que era mejor que el pensará que Fernando y ella estaban juntos asi Manuel se olvidaría de ella.
Para que yo actualize mínimo el capítulo tiene que tener 6 votos por favor, espero y estén disfrutando la historia.
ESTÁS LEYENDO
•Volver A Verte•
FanfictionNUEVA HISTORIA!!!!! Historia de amor de lucero y Fernando colunga en la actualidad. se centra después de que Fernando hizo su ultima novela y han pasado 7 años desde que el se fue a miami, lucero en en ese tiempo estaba con michel y todavía siguen j...