Ya iban a dar las 11 de la noche y todos seguían riendo y jugando, ya que los niños buscaron un juego de mesa muy entretenido para todos, lucero y Manuel seguían en el escritorio pero Lu ya no daba mas con todo lo que le decia Manuel. Fernando por otro parte encontró que ese era el momento correcto para subir a la habitación de lu y esperarla cómo lo habían "planeado" le dejo dicho a todos que le dijeran a Lu que estaba arriba en la habitación, doña lucero y los. demás no entendían muy bien lo que pasaba pero habían aceptado, ya para cuando lucero salió del escritorio Fer ya estaba en la habitación y Manuel se fue a despedir de todos.
Lucero: y fernando?
Manuel la mira celoso
Lucerito: te está esperando en tu cuarto mamá.
Gali: si Lu, dijo que te apuras (guiñándole el ojo)
Lucero: bueno si me disculpan tengo que hablar con Fer un momento. (Se aleja subiendo las escaleras)
Manuel se va rápidamente muriendo de celos. Mientras Fernando estaba ádmirando el cuarto de Lu cuando abren la puerta, era ella que le sonreía. Lu se acerca a él y lo abraza rápidamente.
Fernando: ahora me puedes explicar que ¿ocurrió, que pasó con Manuel? Porque actuaste así y todavía me metes a mi ( la mira riendose)
Lucero: si, perdón solo que.. ven siéntate y te cuento.
Fernando: te escucho ( sentándose en la orilla de la cama)
Lucero: los niños llegaron hoy en la mañana de dónde Manuel, y cuando me despertaron me dijeron que Manuel pregunto mucho por mi vida amorosa que estaba muy interesado en saber más de mi, y bueno después lucerito me dijo que pensaba que Manuel seguía interesado en mi como mujer a lo cual no pensé que fuera cierto, pero recién cuando lo ví así de enojado y celoso pensé de inmediato en las palabras de mis hijos lo único que se me ocurrió fue que el pensará que tenemos una relación y bueno acaba de decirme que todavía me quiere y no se que otras cosas más, de verdad perdón por meterte en esto pero igual te agradezco que me siguieras la corriente. (Tomándole la mano a Fer y sonriéndole)
Fernando: Lu no te preocupes ahora entiendo, pero en ese caso cuenta conmigo para los que necesites (le guiña el ojo)
Lucero: jajaja si tú lo dices, lo tendré en cuenta ya bajamos nos deben estar esperando. (Levantándose y caminando hacia la puerta)
Fernando: si vamos (siguiendo a Lu)
Todos se encontraban platicando muy gusto cuando Fer y Lu se unieron a ellos.
Galilea: al fin llegan, ya pensábamos que se habían quedado dormidos (les Guiña el ojos a ambos y se ríe)
Fernando y lucero se miran nerviosos y se empiezan a reír después se sentaron junto a los demás y así paso la hora cuando iban a dar las 12. Por otro lado Manuel se moría de celos y no podía conciliar el sueño al igual que Michel. Galilea y su familia ya se retiraban ya que era muy tarde se despidieron de todos y fernando se quiso quedar un poco más. A doña lucero se le ocurrió la idea de invitar a Fer a quedarse, cuando Lu escucha tal ofrecimiento casi se ahoga con el agua que estaba tomando y más a un cuando fernando acepta la invitación, la nena lucerito en broma le dice a Fer que duerma con su madre, total eran amigos y se querían mucho, fernando mira nervioso a todos y más Lu que estaba roja de vergüenza.
Gali y su esposo llegaron a su casa riéndose ya que en el camino venían hablando le lucero y Fernando, incluso apostaron quien se le declararía, primero Gali dijo que Fer ya que de le veía más interesado y fernando el esposo de Gali dió por lado de Lu. Michel por otro lado prefiero darle un poco de tiempo a lucero, para que pensará bien las cosas.
Todos en la casa de lucero se preparaban para dormir, Fernando se quedaría en el cuarto de invitados que no quedaba muy lejos de la habitación de Lu, el problema era que Fernando no tenía ropa de dormir así que tendría que dormir solo en ropa interior, lo bueno era que no hacía frío.
Pasaron las horas y ya todos estaban dormidos.
Salía el sol en la ciudad de México, eran aproximadamente las 8 de la mañana de un día martes, doña lucero ya despierta y levantada al igual que los niños, los únicos que faltaban eran Lucero y fernando.Lucerito: ¿y esos no se piensan levantar hoy? (Riéndose)
Jose Manuel: al parecer no jajaja
Lucero aparece en la cocina sería ya que se había dado cuenta de que estaban hablando de ella.
Doña lucero: quita esa cara, solo estabamos hablando
Lucero: está bien, pero ya me levanté, mejor y hablen de Fernando que se le pegaron las sábanas ( sonriendo )
Doña lucero: hablando de Fernando ve a despertarlo, para que desayuné antes de irse ( sonriendo pícaramente)
Lucero: ¡yo! ¿y porque no vas tú o los niños?
Lucerito: ma ve tu, nosotros estamos desayunando, aparte tú conoces mejor a Fer
Doña lucero la mira seria y a Lu no le queda otra que ir a despertar a Fernando. Mientras que con el, ya se encontraba despierto solo que no se levantaba, peor no le quedaba de otra tenía asuntos que atender en Televisa y todavía tenía que pasar a su casa pero en el momento en que el se levanta la puerta se abre de una, era Lucero y al mirarlo se sorprendió ya que Fer solo estaba en boxer ( ropa interior) Lu no pudo evitar ver su tonificado cuerpo, pero después de unos segundos se dió cuenta que los dos se miraban un tanto avergonzados y se dió vuelta rápidamente quedando de espalda.
Lucero: perdón, creí que estaba durmiendo todavía. (Apenada)
Fernando: si este.. acabo despertar igual y deberías tocar la puerta antes no ( riéndose para bajar la tensión del momento)
Lucero: si tienes razón perdón, bueno ahora que estás despierto vas a tomar desayuno ( mirando hacia arriba, cómo suplicando algo)
Fernando: mm no lo creo Lu necesito hacer bastantes cosas hoy ya estoy un poco atrasado pero te lo agradezco mucho (vistiendo se)
Lucero: bueno no ahí de que, con permiso (se retira del cuarto nerviosa)
Al cerrar la puerta suelta un suspiro que ni ella sabía que había contenido.
Lucero: dios por qué me haces esto, ahí pero que cuerpo ( sonriendo sexy mente), Ash lucero es Fernando tu amigo nada más.
Se decía ella misma, después de un rato de calmarse su respiración, bajo de nuevo a la cocina donde miro a su madre y le dijo que Fer no iba a desayunar.
En Televisa estába el caos por todo el asunto de la telenovela, tenían que armar los foros, buscar los set y las locasiones demás actores par alos papeles secundarios, y el director tenía que apurarse ya que la novela tenía que empezar a ser grabar la semana que venía, así ser lanzada en mes próximo. Había surgido un pequeño problema pero eso tenían que verlo con lucero y Fernando.
ESTÁS LEYENDO
•Volver A Verte•
FanficNUEVA HISTORIA!!!!! Historia de amor de lucero y Fernando colunga en la actualidad. se centra después de que Fernando hizo su ultima novela y han pasado 7 años desde que el se fue a miami, lucero en en ese tiempo estaba con michel y todavía siguen j...