Capítulo 3

325 36 5
                                    

Empezaba a salir el sol en la Ciudad de México y Fernando ya se encontraba ejercitándose, cuando llega su madre para avisarle que el desayuno ya estaba listo el asintió y doña margarita se retiró ya que tenía cosas que hacer. Por otro lado lucero iba en camino a haber a Michel ya que necesitaban hablar sobre su relación.

Michel estaba desayunando cundo lucero llego a su casa.

Michel: amor ¿cómo estás? ?¿Qué haces aquí tan temprano?

Lucero: Michel necesito hablar contigo, creo que no debemos seguir juntos. (cabizbaja)

Michel: ¿que? ¿lucero de que estas hablando?

lucero: lo siento Michel, pero no puedo estar con alguien que quiere controlarme y no respeta mis decisiones.

Michel: es por lo de la maldita novela!!!

Lucero: Si en parte, pero también es porque ya no siento lo mismo por ti.

Michel: amor, lu por favor no me hagas esto yo te amo!!

Lucero: lo tuyo ya no es amor Michel, de verdad agradezco todos los momentos que tuvimos juntos pero ya no puedo seguir contigo, por una vez en tu vida respeta mi decisión, adiós. (Se va)

Lucero se sube a su vehículo y se dirige a Televisa, por otro lado Fernando ya estaba en televisa viendo el contrato, el guion y todo acerca de su personaje ya que si había aceptado el papel protagónico, ahora Fer solo se pregunta con quien va a trabajar quien va hacer su pareja en la novela.

lucerito y José Manuel se encontraban con su padre Manuel ya que era fin de semana los tres estaban en la sala sentados platicando muy a gusto cuando de la nada Manuel pregunta por la vida amorosa de lucero, a esto los niños se miran un tanto sorprendidos y no sabían si responderle o no, lucerito solo guardo silencio fue entonces que José Manuel decidió hablar.

José Manuel: ¿papa porque te interesa saber sobre la vida amorosa de mi madre? (curioso)

Manuel: ¿bueno el otro día la vi y la note un tanto triste pero no me quiso comentar nada, ustedes saben porque esta así?

José Manuel: sinceramente yo no he visto a mi madre triste, al contrario ayer la vi muy muy feliz, no se a que se debió.

lucerito: la abuela me comento que fue porque vio a un amigo que no veía hace mucho tiempo o algo sí no me acuerdo ya.

Manuel: ¿a un amigo? (un tanto extrañado)

José Manuel: si, ya pero papa cambiemos de tema, ¿en que estábamos?

Así Manuel y sus hijos siguieron hablando de otras cosas pero el todavía pensaba en quien podría ser el amigo de lucero y ponerla tan contenta, mas bien Manuel se encontraba celoso al parecer.

Mientras tanto lucero ya había llegado a televisa y al igual que Fernando se encontraba revisando el contrato, ya después lo firmo y le entregaron el guion, camino un poco por los pasillos cuando vea a Fernando leyendo algo, sentado en uno de los sofá de la sala de descanso que había en televisa, lucero pensó que hacia Fernando hay, ósea en televisa.

lucero: hola Fer ¿Qué haces aquí? (acercándose)

Fernando: lu!! (se levanta y la saluda con un beso en la mejilla) vine por asuntos de trabajo, toma asiento.

lucero: (se sienta) ¿trabajo? ¿vas hacer una novela?

Fernando: así es.

lucero: espera, ¿por casualidad te dieron el papel de adrián ramos?

Fernando: si, pero a que viene eso lu.

lucero: ¡¡no puede ser!! vamos a trabajar juntos de nuevo yo voy a hacer el personaje de Inés García (abraza a fer de felicidad)

Fernando en ese momento se pierde oliendo el perfumé de lucero ya que su rostro se encontraba en el cuello de ella, lucero se percata de aquello pero no dice nada ya que lo estaba disfrutando al igual que el, cuando se separaron solo se miraron a los ojos y sonrieron mutua mente.

Fernando: no puedo creer lo que me dices ¿de verdad vamos hacer otra novela? (tomandole la mano a lu)

lucero: ¡si!, no te da emoción, o acaso no quieres trabajar conmigo (finge estar triste)

Fernando: no!!como dices eso, a mi me encanta trabajar contigo es solo que nunca imagine que te elegirían a ti para hacer este papel y no es que no te crea capaz de ser Inés, ya demostraste ser un a excelente actriz cuando realizaste bárbara greco.

lucero: gracias fer por tus palabras, viniendo de ti es muy importante para mi. (todavía tomados de las manos)

En ese momento llega doña lucero a buscar a su hija a televisa ya que quería saber como le había ido con Michel y como se encontraba ella pero cuando la ve tan cariñosa con Fernando solo sonrió y se acerco hacia ellos.

YAP AQUI OTRO CAPITULO DE MI NUEVA HISTORIA, NO SE OLVIDEN VOTAR Y NECECITO SU AYUDA PARA EL TITULO DE LA NOVELA QUE VAN HACER JUNTOS EN LA HISTORIA , TENIA PENSADO EN;

ENNEMIGO AMOROSO

AMOR PROHIBIDO

Y ESOS DOS NOMAS RESIVO SUGUERENCIAS Y CRITICAS BUENAS O MALAS

PERDON POR EL RETRASO

•Volver A Verte•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora