Lucero: me crees!? (A punto de llorar)
Fernando: bonita si te creó pero no llores por favor (abrazándola muy fuerte) yo igual te amo y no sabes cuanto. Lo que más deseo es poder estar a tu lado.
Lucero lo mira y le acaricia su rostro, Fernando se va acercando a sus labios y la besa de una forma muy sutil pero a qué lucero le hace sentir mariposas.
Ya eran las 6 de la tarde y en la casa doña lucero estaba con sus nietos cuando llega Manuel.
Manuel: buenas tardes, ¿cómo están niños?
Lucero: bien papá y ¿tú?
Manuel: bien igual solo viene a verlos y su madre ( Manuel pensaba que como la vio tan afectaba estaría en su habitación llorando por Fernando)
Doña lucero: mi hija salió.
Manuel: ¿cómo que salió? (Confundido pero un tanto enojado)
José Manuel: si salio!, papá podrías dejar a mi mamá en paz ella no pregunta por tu vida y no se que paso entre ustedes pero ella está bien si ti.
Manuel: yo solo me preocupo por ella, eso es todo pero está bien hijo no preguntaré nada más, con permiso me retiro. ( Se va)
Mientras en el apartamento de Fer, ellos se encontraban abrazados después de haber se dado sus besos.
Lucero: ya deberíamos irnos, me deben estar esperando en especial mi mamá ( separándose del abrazo y mirándolo)
Fernando: si tienes razón, mi madre igual, vamos te llevo ( caminando tomados de la mano)
Pero lu lo detiene
Lucero: no, yo conduzco ti tomaste alcohol y aunque fue poco prefiero hacerlo yo ( le sonríe)
Fernando: cómo tú digas bonita, pero vamos en mi auto, mañana te voy a dejar tu carro ¿si? ( Lucero asiente con la cabeza y se van tomados de las manos?
Al salir del ascensor iban muy felices, cuando en la "recepción" la chica que se encuentra ahí llama a Fernando.
Chica x: señor solo quería saber si se encontraban bien, ya que su "esposa" ( mira a Lucero muy celosa) me pidió unos analgésicos.
Fernando: mi esposa (mira a Lucero con una sonrisa, mientras que ella mira hacia otro lado haciendo como si no supiera nada de lo que estaba hablando la chica) aah si mi esposa, y no sé preocupe estoy bien gracias por preguntar, que le vaya bien en los queda de tarde. Con permiso
Lucero mira a Fernando un tanto enojada por cómo se había despedido de la chica pero prefiero no decir nada.
Fernando le abrió la puerta del piloto ya que ella quería conducir, ya el se subió después y ya estando los dos a dentro
El se dio cuenta que ella estaba un tanto molesta, ya que no hablaba.Fernando: ¿bonita?
Lucero: ¿si? ( Sin mirarlo)
Fernando: ¿que te ocurre porque estás sería? ( Confundido)
Lucero: no tenías porque despedirte así de la chica -"que le vaya bien en lo que le queda de tarde"- gracias por preguntar- ahgg, para la próxima dale un beso también si quieres.
Fernando: ( se puso a reír) Lucero no me digas que estás celosa por el amor de Dios te amo a ti solo te miro y deseo a ti, entiendo lo ¿si?
Lucero: si bueno sabes que olvidalo mejor vamos a casa. ( Enciende el auto y se marchan)
Después de un rato conduciendo llegaron a la casa de Lu, ella se estacionó en frente y se bajó, sin decir nada. Fernando también se bajó y la llamo
Fernando: ¿bonita? No tienes que estar celosa yo te amo a ti, entiéndelo no quiero que nos alejemos de nuevo y menos por una tontería ( agacha la cabeza)
Lucero lo mira con ternura y es ahí cuando se da cuenta que estaba exagerando un poco, se acerca a él y lo besa.
Lucero: si tienes razón perdón. ( Le sonríe)
Fernanda: te amó!
Lucero: y yo a ti mi vida. (Feliz) quieres entrar un ratito.
Fernando: mm no lo sé crees que sea buena idea
Lucero: por favor solo un ratito me vas a dejar y ya ( haciendo puchero)
Fernando: están bien bonita como tú digas, vamos.
Entraron a la casa y para sorpresa de Lucero no se encontró a nadie en la sala, pero se dió cuenta que estaban las flores que Fer le había llevado en un florero encima de una mesita estaban hermosa.
Lucero: a todo esto me encantaron las flores ( se acerca y lo besa apasionada mente)
Fernando se deja llevar y la toma por la cintura atrayendo la hacía el fuete mente que a Lu se le escapa un gemido por tal acción, Lucero se aferra a él poniendo su brazos al rededor del cuello de el, cuando de repente Fernando la eleva y la carga, ella cruza sus piernas al rededor de la cintura de Fer y se dirigen a la habitación de Lu. Al llegar Fernando la tiende en la cama delicadamente y se recuesta encima de ella pasando sus manos por su cuerpo, en un momento separaron sus labios para respirar y sus miradas se encuentran el la vuelve a besar y esta ves sus manos van subiendo la prenda que llevaba Lu en la parte superior así acariciando sus pechos por encima del brasier y apretando los suavemente, el simple hecho hace a Lu gemir por el deseo y la exitacion que sentía en ese momento pero todo todo termina cuando tocan la puerta de su habitación, era su madre que escucho ruidos y decidió ir a ver qué ocurría.
Doña Lucero: ¿hija? ¿Eres tú? ¿Ya llegaste?
Lucero: sii.... Mamá.. ( hablaba con dificultad por la excitación y la falta de aire en ese momento) ya llegué.. ( sigue besando a Fer)
Doña Lucero: ¿Lucero segura que estás bien? ( Un poco confundida)
Lucero: mamá.. por Favor.... Después habla...mos.
Doña lucero: está bien hija si tú lo dices y dile a Fernando que se apure su madre lo está esperando ( se va riéndose)
Fernando mira a Lucero un tanto sorprendido.
Fernando: será mejor que me vaya (se levanta )
Lucero: noo quédate un ratito más, ¡te necesito!
Fernando: yo igual bonita pero mi madre me espera y tú mamá ya sabe que estoy aquí y a lo mejor sabe lo que estuvo a punto de pasar y le agradezco que a ya interrumpido .( La besa)
Lucero: ¿cómo así? ¿Fernando tu no quieres tener relaciones sexuales conmigo es eso? (confundida)
ESTÁS LEYENDO
•Volver A Verte•
FanfictionNUEVA HISTORIA!!!!! Historia de amor de lucero y Fernando colunga en la actualidad. se centra después de que Fernando hizo su ultima novela y han pasado 7 años desde que el se fue a miami, lucero en en ese tiempo estaba con michel y todavía siguen j...