Así pasaron 2 meses en lo que se concentraron en grabar la novela, pero siempre pensando el uno en el otro, también las miradas no pasaban desapercibidas y unos cuantos besos que se dieron a escondidas. Era domingo por la mañana y lucero tenía libre al igual que Fernando, el en estos dos meses iba diariamente a visitar a Lu y también a ver a los niños ya que de caían muy bien.
Lucero como siempre ya estaba levantada a las 5 de la mañana haciendo ejercicio en su gym, ya que no tenía nada que realizar a esa hora, estaba relajada.
Fernando por otra parte ya estaba levantando igual pero se encontraba desayunando con su madre y hablando muy a gusto, no obstante salió el tema de la relación que tenían fernando y lucero.Margarita: ¿hijo?
Fernando: ¿si mamá?...(tomando café)
Margarita: que sientes por lucero, últimamente la haz frecuentado mucho y yo de que te interesa y me atrevo a pensar que a lo mejor a ti te gusta lucero desde hace años....
Fernando:no lo sé mamá al principio estaba un poco confundido al igual que ella, pero ahora solo se que la quiero, la necesito en mi vida como el aire que respiro, la amo mamá, se que es muy apresurado todo esto, ella recién terminó una relación de años y creo que lucero no está dispuesta a tener algo tan pronto, no obstante le dije que la iba a esperar el tiempo que necesite, pero la pienso conquistar y ganarme su amor ya la perdí una vez y no estoy dispuesto a perderla de nuevo.
Margarita: ya sabía yo hijo, que quieres que te diga lucha por ella, demuestra le tu amor, así y ganó unos nietos al fin (ríendose y retirándose de la mesa)
Ya pasaron las horas y ya daban las 8 de la mañana, fernando estaba muy bien arreglado como siempre de un traje azul que le quedaba muy bien a su cuerpo, iba a ver a Lucero se monto a su carro y de fue. En el camino le pasó a comprar un ramo de flores de orquídeas y tulipanes muy hermoso y grande, sabía que a Lu le iba a fascinar cuando viera el ramo.
Lucero estaba vestida con un vestido súper casual ya que no tenía planes de salir de su casa ese día, pero como siempre estaba hermosa. La madre de Lu había salido con la niños y estaba sola sentada en un sofá de su living son su teléfono cuando sienten que tocan la puerta, Mary fue abrir.Mary: la buscan doña lucero
Lucero: ¿quien? (un poco extrañaba, quien la iba a buscar un día domingo)
Mary: el señor Manuel.
Lucero: está bien hazlo pasar ( dice ella con pesar)
Manuel: buenos días, mi lucero, ¿Cómo has estado? ( Acercándose para besarle la mejilla)
Lucero se aparto, ya que no quería recibir nada de parte de el.
Lucero: que se te ofrece Manuel, no te parece que es muy temprano, para tu visita.
Manuel: si tal vez, pero no te e visto en dos meses y ya te extraño mucho
Lucero: Manuel entiende !YA NO TE AMO! Déjame tranquila de una buena vez, porfavor. ( Irritada)
Manuel se acerca rápidamente y la besa,
En ese momento toca la puerta y era fernando como Mary ya lo conocía lo hizo pasar de inmediato, para la sorpresa de el se topo con tal escena, a Fernando le dió una tristeza inmensa pensó que lucero solo estaba jugando con el, lo cual no era cierto. Cuando lucero logra separarse de Manuel, se da cuenta que fernando la estaba mirando y sintió que le caía un balde de agua fría, quería llorar en ese momento pero se contuvo lo suficiente.Lucero: Fer no es lo que estás pensando de verd..... (Fernando la interrumpe)
Fernando: da lo mismo, ya ví todo, no es necesario que me expliques nada, ojalá y les resulte está vez, toma te traía estás flores, adiós que sean felices.
Manuel: gracias fernando, claro que lo haremos. ( Sonriéndole sinicamente )
Lucero no podía hablar, su corazón le dolía demasiado, ver el rostro de Fernando fue los que más le dolió, el pensar que el podía estar imaginando cualquier cosa de ella.
Fernando de fue rápidamente de la casa de Lu, cuando llegó a su auto se largo a llorar, le dolía pensar que lucero jugo con el, que solo lo utilizo, fernando arranco el auto y se fue directo a su departamento, sin antes pasar a comprar una botella de alcohol, Fer no era de tomar pero ahora lo nesecitaba.
Mientras es casa de lucero
Lucero: lárgate, no te quiero ver jamás ( enojada y a punto de llorar)
Manuel: lucero, por favor yo te amo intentemos lo una vez más.
Lucero: que no escuchas que te vayas, no te quiero ver más. ¡Fuera!
Manuel se fue, mientras que Lucero se sento el el sillón devastada, levanto la vista y vio el ramo de flores que fernando le llevaba, camino hacia el, lo sujeto y lo llevo a su pecho oliendo las flores.
Lucero: ( llorando) son mis flores favoritas, dios porque me pasa esto a mi, yo lo amo.
En ese momento llega su madre y sus hijos, que al verla así no hacían nada más que preguntar porque está en ese estado.
Lucero: después les digo, nesecito recostarme un rato. ( Cabizbaja)
José Manuel: ¿fernando quedó de venir hoy no?
Lucero se larga a llorar y se va a su habitación lo más pronto posible.
Doña lucero le dice a los niños que ella iba hablar con lucero.Mientras Fernando se encontraba sentado en el piso de su apartamento, triste y recordando todos sus momentos con lucero desde que se conocieron hasta ahora, fernando nunca lo dijo pero el se enamoro de lucero cuando grabaron soy tu dueña, siempre lo mantuvo en silencio y lo iba a seguir haciendo.
Lucero por otra parte estaba en su cuarto, en su cama, tendida y llorando lamentándose lo ocurrido, cuando tocan su puerta, Lu no tenía animos ni de responder, así que su madre entro de igual forma. Doña lucero ya suponía que lo que le pasaba a su hija era respecto a Fernando y quería que su hija se desahogara.
ESTÁS LEYENDO
•Volver A Verte•
FanfictionNUEVA HISTORIA!!!!! Historia de amor de lucero y Fernando colunga en la actualidad. se centra después de que Fernando hizo su ultima novela y han pasado 7 años desde que el se fue a miami, lucero en en ese tiempo estaba con michel y todavía siguen j...