capitulo 6

290 32 2
                                    


Iban a dar las 10 de la mañana cuando lucero de estaba despertando, se estiró y miro hacia el techo blanco de su habitación, pensó un momento en su relación con Michel pero esos pensamientos se fueron cuando escucho que llamaban a su puerta a lo que ella contesto adelante, eran sus hijos.

Lucero: buenos días, mis amores (sonriendoles)

Lucerito: hola ma, ¿cómo dormiste?

Lucero: de maravilla nena.

Lucero mira un poco a su hijo y se da cuenta que estaba un poco extraño como ido

Lucero: Jos, mi amor ¿pasa algo? te noto extraño.

José Manuel: no, bueno si, este ...

Lucerito: habla rápido Jos.

José Manuel: mamá, papá está raro.

Lucero: ¿ Cómo raro?

Lucerito: lo que Jos quiere decir es que al parecer a papá todavía le interesas como mujer, todavía no te olvida mamá.

Lucero: (los mira extrañados pero a la vez le da risa todo lo que dicen sus hijos) haber, porque según ustedes su padre todavía me quiere?

José Manuel: porque un día estabamos los tres normal jugando, cuando papá empieza a preguntar mucho por tu vida amorosa y incluso se pudo celoso porque la nena mencionó a un amigo tuyo que viste y por qué por el te pusiste muy feliz, a lo que a él no le pareció mucho.( Dice Jos mirando a su madre)

Lucero un tanto sorprendida solo les dice que lo dejen que ella hablaría con Manuel entro momento, y les pidió que se retiraran de su habitación ya que se tenía que duchar y vestir.

Doña lucero estaba organizando la cena que tendría con galilea y su familia y por supuesto que con Fernando, ella prefiero no decile nada a su hija de este invitado en particular. Doña lucero saluda a sus nietos que venían bajando la escalera y los manda a desayunar, cuando iba a subir la escalera sonó el timbre a lo que ella atendió la puerta, al abrirla se encontró con Michel y  doña lucero vio las flores y los chocolates  que traía y se dió cuenta que no eran del gusto de su hija, pero no tuvo otra opción que hacerlo pasar.

Doña lucero: adelante...

Michel: supongo que Lu le contó que terminamos ¿no?

Doña lucero: si lo hizo, y por eso no entiendo que haces aquí y tan temprano

Michel: no voy a renunciar a su hija sin primero tratar de reconquistarla.

Doña lucero: si tú lo dices, permite voy a ver si te quiere atender.

Doña lucero sube hasta la habitación se su hija, toca la puerta y cuando escucha un pase vio a su hija lista con un shorts negro y una blusa media celeste que le quedaba a la perfección junto a unas zapatillas de su colecció.

Lucero: ocurre algo mamá (poniéndose de pie ya que se encontraba en el tocador)

Doña lucero: Michel está abajo quiere hablar contigo.

Lucero: ¿trae flores?

Doña lucero: si hija

Lucero: bueno tendré que ir ¿no?

Doña lucero: es lo correcto mi amor ve yo te espero aquí.

Lucero al bajar se encuentra a Michel mirando la de arriba abajo, y a lo cual se acercó a ella.

Michel: estás preciosa mí amor

Lucero: te voy a pedir que no me llames así, que tú y yo no somos nada ya ( un poco irritada por lo que le dijo)

Michel: está bien como tú digas, toma te traje estás flores y unos chocolates, nunca me dijiste cuáles eran tus preferidos a si que te traje estos, ¿te gustan?

Lucero: para empezar nunca me preguntaste y a un así estuvimos 5 años juntos debías ya de suponerlo y sinceramente no me gusta el chocolate oscuro. ( Levantado una ceja como solo ella puede hacerlo)

Michel: a bueno si tienes razón pero para la próxima te traigo unos que te gusten!

Lucero: Michel entiende, no quiero verte más ya terminamos, no te me acerques y no vengas nunca más a mi casa, ¡si! Ahora retiraré que tengo cosas más importantes que hacer.

Michel: está bien me voy pero no te voy a perder sin primero tratar de reconquistarte. ( Se va d ela casa de Lu)

Lucero: Ash ni me gustan la rosas......... dios estaré sindo muy dura con el y si lo intentamos de nuevo..... No lucero ya no te gusta ya no lo amas sería un error.

Pasaron la horas en las cuales Lu y sus hijos de divirtieron y ya pronto darían  las 8 de la noche, la hora de la cena era todo casual nada formal pero la familia igual se arregló un poco. Estaba todo listo solo faltaba Gali y su familia según lucero. Llamaron a la Puerta la cual abrió Mary era Gali con su esposo y Mateo su hijo, lucero los saludo al igual que doña lucero y los niños. Hablaron un rato cuando Mateo hablo

Mateo: tía (refiriéndose a Lu) ya me dió hambre.

Galilea: Mateoo! Eso no se dice ( riéndose)

Lucero: no ahí problema Gali, y si mateo a mi también me dió hambre, que tal si pasamos a la mesa total no esperamos a nadie más.

Doña lucero: en realidad si!

Lucero: si a quien mamá, no invitamos a nadie más o por lo menos yo

En eso tocan la puerta, Mary nueva mente habré la puerta y hace pasar a Fernando que había llegado a las 8 justo ya que la familia de Galí había llegado antes de las 8
Fernando se acercó a la sala donde estaban todos

Fernando: buenas noches ( sonriéndole a todos)

Doña lucero: Fernando que bueno que viniste te estabamos esperando!

Gali: tanto tiempo, he Fer, ¿cómo has estado?

Fernando: bien Gali y ¿tú?

Gali: bien también, ve a saludarla que no tenía ni idea que venías (le guiña el ojo)

Fernando: hola Lu, ¿cómo estás? Veo que te sorprende verme aquí, si quiere me voy ( dándose la vuelta en forma de broma, pero ella le toma el brazo)

Lucero: ni se te ocurra, y si estoy bien, tienes razón no esperaba verte aqui, ¿mi mamá te invito?

Fernando: si fue muy amable al hacerlo (sonriéndole sexy mente a Lu)

Fernando se alejo de ella y saludo al resto lucerito estaba feliz de volver a verlo siempre le agrado Fer y también lo extrañaba. Por otro lado el esposo de Gali también de llama Fernando y los dos se conocen y se llevan muy bien son como los mejores amigos. Lucero todavía no podía quitarle la visita de encima y tampoco olvidar su sonrisa tan sexy que le dió el, ella estaba atónita ya que al parecer Fernando le estaba moviendo algo en su interior como ningun hombre lo había hecho en su vida.

 

•Volver A Verte•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora