-El día llegó-

2.1K 207 154
                                    

Enji Todoroki junto con sus guardías y sus hijos estaban preparandose para ir directo a la frontera, el bicolor estaba curioso de como sería al igual que el pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enji Todoroki junto con sus guardías y sus hijos estaban preparandose para ir directo a la frontera, el bicolor estaba curioso de como sería al igual que el pelirrojo.

-Ya tenemos todo listo su majestad- dijo una sirvienta.

Enji- Denselo a los guardías que nos acompañaran

Las sirvientas asintieron y se fueron a entregarle una bolsa al guardía que se hara cargo, Kurogiri el jefe de los guardías reales es de la especie de demonio negro al igual que Tokoyami Fumikage uno de sus guardías más leales.

{Los demonios negros son caracterizados por sus alas con plumaje de un negro que parece oscuridad, estos se pueden conocer como "reyes de la noche/oscuridad"}

Todos ya estaban listos para partir rumbo a su camino "especial" para ir a la frontera.

Enji- Kurogiri hazte cargo de que nadie nos siga- el nombrado asintió- Shinsou tu cubre la parte de atras junto con Tokoyami mientras que Sero y Mirio la parte de adelante, entendido?- todos contestaron un breve "si" para ya partir.

Shoto y Touya estaban ya listos, el bicolor con su traje arreglado mientras que Touya con un traje negro con toques morados y plateados acompañado con sus botas negras.

El transcurso al bosque fué -afortunadamente- normal, Kurogiri checó todo el tiempo que nadie los siguiera, llegaron a un bosque muy hermoso era de un color naranja que hasta parecía que todo el tiempo era otoño ahí, se adentraron a ese bosque y siguieron su camino pero con Kurogiri al mando ya que el -y Enji- era el único en saberse el camino.

-Reino de los ángeles-
-Castillo de los Midoriya-

Las sirvientas estaban preparando todo para la reunión, los guardías estaban puliendo sus armaduras de oro puro y un peliverde estaba un tanto nervioso, aunque su amigos Kirishima, Iida y Mina lo estaban animando para que no se sintiera asi.

Iida Tenya además de ser amigo de Izuku el es un guardía, al enterarse de la despedida de su hermano decidió tomar su lugar con tan solo 15 años de edad al principio se le fué dificil pero con el tiempo lo logró, el es de especie de ángel normal.

Mina es una amiga muy cercana a Kirishima a lo que ella quiso ser guardía para estar junto a su amigo y proteger a Izuku con tan solo 16 años entro a la guardía real.
Ella tiene la piel morena y un cabello rizado de color rosado, tiene los ojos dorados y tiene una caracteriztica energía que se la podía comparar con otros guardías.

Mina- No te preocupes Midoriya nosotros te vamos a proteger- dijo con su tipica sonrisa.

Izuku- Gracias Mina.

Hisashi- Ya es hora, listo Izuku?

Izuku- Supongo

Inko- Todo va a estar bien

《Entre dos reinos》 {TodoDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora