Melissa- Entonces tus padres te consiguieron prometida, sin tu autorización
Izuku- Si
Melissa- Me siento mal por ti, pero bueno para eso no vine- dijo para después regalarle una sonrisa- me entere que ya hicieron la paz con los Todoroki, y como son?
Izuku- Pues son amables, un poco serios tengo que decir pero más los hermanos, siento que hay algo más que estan ocultando esa familia..
Melissa- Mejor no pienses en eso, dime el heredero estaba lindo?- el peliverde se sonrojo ante tal pregunta.
Izuku- Uraraka-san te dijo?- la rubia asintió- porque quieres saber eso?
Melissa- Para saber si es tu alma gemela
Izuku- Y como sabrás si es mi alma gemela?
Melissa- Tu marca- Izuku se tenso al oir eso- pero tranquilo no se lo diré a nadie más, pero si he oído lo que significa esa marca- Izuku solo apartó la mirada, no quería desconfiar en Melissa pero ¿y si se equivoca?- soy un ángel de agua Midoriya, no me voy a equivocar te lo juro.
Izuku- Estas segura?- Melissa asiente- bien si es lindo pero por alguna extraña razón sentí algo mas que solo eso- dijo con un poco de duda, recordando lo que sintió al verlo.
Melissa- Que sentiste?
Izuku- No se como describirlo..
Melissa- Amor a primera vista- dijo sin duda a lo que Izuku se puso rojo- pero no cualquier amor, si no uno de almas gemelas...
Izuku- T-Te estas equivocando- dijo tartamudeando y con la cara más roja que antes.
Melissa- No creo, dime alguna vez te pusiste a pensar en el o no dejabas de pensar en el después de que se conocieran?
Izuku- Pues... creo que tienes razón, pero tal vez sea otra cosa además el ya debe de estar comprometido- dijo con un poco de desánimo lo ultimo.
Melissa- Cambiaste el tono de tu voz cuando dijiste comprometido, más razones- dijo con una sonrisa.
Izuku- Melissa!
La rubia solo se limito a reír por la imagen que presenciaba de su amigo peliverde, ya sabe como molestarlo de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
《Entre dos reinos》 {TodoDeku}
Random-AU ángeles y demonios- Todoroki Shoto es el heredero al trono del reino de los demonios, el es alguien serio y que no le gusta estar rodeado de la gente, el siempre desea nunca haber nacido como un demonio. Midoriya Izuku es el heredero al trono de...