Al fin después de tantos meses, al fin soy el heredero! En verdad estoy muy feliz por este día, mi padre y madre siempre me decían que iba a gobernar un día yo no le creí ya que pensé que un ángel como yo no puede gobernar un reino tan grande.
Pero los sueños se cumplen, yo voy a proteger a todos los habitantes de este reino para que siempre sonrian y no tengan preocupaciones.
Iida- Me alegro por ti Midoriya, en nombre de toda la familia Iida te deseamos muchas felicidades y que seas un gran heredero- dijo mi amigo mientras hacia sus tipicos movimientos de robot.
Izuku- Gracias Iida, en verdad todavía no me lo puedo creer.
Ochaco- Te lo mereces Deku-kun, vas a ser un gran heredero!
Izuku- Gracias Uraraka
Ochaco- Que les parece ir al lugar de siempre para festejar!
Iida- Suena buena idea, solo dejenme avisarle a mi mamá y hermano que llegare un poco tarde.
Izuku- Bien
Después de unos minutos Iida ya había llegado y nos fuimos directo al bosque, ese bosque fue el lugar donde nos conocimos por casualidad, es muy peculiar ya que las flores y arboles le dan color a ese bosque, nos adentramos y hablamos de como nos había ido.
Ochaco- Deku-kun
Izuku- Que pasa Uraraka?
Ochaco- Puedes cantar una canción, estoy aburrida y por lo que Tsuyu-chan dice es que cantas muy hermoso.
Izuku- Ehh... no se.. no es que no sepa.. es solo que.. me da pena, que alguien me escuche... emm.. obviamente no me refiero a ustedes.. si no .. a otra persona que no sean.. ustedes.. pero..
Iida- Tranquilo Midoriya, si no quieres cantar te entendemos.
Ochaco- Pero yo lo quiero escuchar cantar..- dijo en casi un puchero mi mejor amiga.
Izuku- Bueno...
Ochaco se limito a sonreir y poner atención, Iida también tenia curiosidad solamente no lo mostraba tanto.
Empezé a cantar una melodia que me sabia de memoria, mi madre siempre me la cantaba desde que mi tio Toshinori Yagi o como yo le decía All Might se fué a vivir a otro lugar y lejos de aqui, mi mamá decia que esa melodía se la cantaba mi tio cuando estaba asustada, preocupada o tensa en sus primeros días de heredera.
Y ahora el estaba cantando esa melodía en honor a su tio que lo veia como su segundo padre, sinceramente aún lo extrañaba.
Terminando la melodía, vi como mi mejor amiga y amigo me veian con un brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
《Entre dos reinos》 {TodoDeku}
Random-AU ángeles y demonios- Todoroki Shoto es el heredero al trono del reino de los demonios, el es alguien serio y que no le gusta estar rodeado de la gente, el siempre desea nunca haber nacido como un demonio. Midoriya Izuku es el heredero al trono de...