- Parte 14 -

804 70 17
                                    

- 1 hora antes de la boda -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 1 hora antes de la boda -

- Joven Todoroki? - se oyó una voz calmada y a la vez calmada al otro lado de la puerta.

Shoto- Necesita algo, señor padre

Se hizo ver a un señor de alta estatura, con una túnica con detalles blancos y dorados, su apariencia era demasiado notable que era de edad añeja, aquel era el señor quien lo iba a casar con la señorita Momo Yaoyorozu.

- Solamente vine a ver cómo andaba el futuro rey de este reino - dijo con su voz calmada - cómo esta?

Shoto- Pues nervioso, es todo.

- Oo ya veo, es por la ceremonia, es lo correcto verdad?

Shoto- Si.. por qué no iba serlo?

- Sabe, en mis 100 años de ser un padre en este reino, en este infierno, he sido testigo de muchos matrimonios, y se muy bien que usted no anda nervioso por la ceremonia.

Shoto- Cómo esta seguro de eso?

- Usted está preocupado, anda pensando en que si lo qué esta haciendo esta bien, en que si debería aceptar contraer matrimonio con la princesa Momo

Shoto se quedo en silencio unos minutos, minutos que el padre pudo comprender a la perfección.

- Está enamorado, no es así?

Shoto- ... Si, y es de la-

- No es de la princesa Momo - interrumpio el padre - es de un alma pura, tan pura que es prohibido estar con esa persona, verdad?

Shoto se quedo callado, ese señor sabe demasiadas cosas, por eso hay rumores de el diciendo que es un brujo y no un padre.

- Tranquilo no debes responder esa pregunta, solo es una teoría- el padre se iba alejando poco a poco de Shoto

Shoto- Espere un segundo - el padre se volteó a verlo con curiosidad - que pasará si rechazo este matrimonio?

Silencio. Un silencio de 5 simples segundos, pero que para Shoto fueron los segundos más largos de su vida.

- No lo sé, tu mismo lo sabrás cuando lo intentes.

Y sin más que decir se marchó de la habitación, dejando a un Shoto confundido y un poco asustado.

- Actualidad -

Endeavor- Busquen en todas partes del reino!

Todo era un caos.
El principe Shoto, heredero al trono a desaparecido.

Los invitados andaban sorprendidos, otros asustados, y algunos molestos, por la respuesta del heredero.

《Entre dos reinos》 {TodoDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora