Habían pasado 2 meses faltaban pocas semanas para la boda, los minutos contaban y eso Todoroki ya lo sabía, el por un momento pensaba que estas semanas iba a ser nada más esperar para el día de su boda, pero no. Los anteriores meses se la pasaba con el peliverde platicando y conociéndose más sobre ellos.
Izuku Midoriya el ya sabía de su pasado y de lo que le pasó a su madre, y justo ahora debía de estar con su padre y su hermano viendo los últimos detalles de su esperada ceremonia de compromiso y sobre la luna roja, pero no esta con el amado peliverde de ojos esmeralda.
Izuku- Entonces en unas cuantas semanas ya es tu boda?- dijo mientras estaba acostado en el cesped color blanco mirando las nubes que parecían algodón.
Shoto- Si, debería de estar viendo los últimos detalles pero quiero quedarme un momento más aqui
Izuku- Pero el rey Endevor debe de estar buscándote- dijo mientras veía al bicolor.
Shoto vio a Izuku con una mirada seria, Izuku por un momento se espanto, ¿Había dicho algo malo?.
Shoto- Si tienes razón- contesto con una voz un tanto triste mientras se levantaba. El peliverde se extraño por el cambio de voz repentino, pero decidió acompañarlo a la frontera para despedirse, asi que se levantó y fue junto al bicolor.
Llegaron a la frontera, y se despidieron para después volver cada uno a sus reinos, sus hogares.
Shoto llegó por la puerta trasera, no quería que su padre lo viera llegar a esas horas, de seguro cancelaron la cita con los Yaoyorozu por no estar ahí.Touya- ¿Dónde andabas?- preguntó Touya que estaba detrás suyo, el bicolor al escucharlo dió un leve grito, su hermano mayor empezó a reírse mientras el menor lo veía con cara de odio.
Shoto- Me espantaste...
Touya- Perdón - trataba de contenerse la risa el de ojos azules- Pero ya en serio, ¡¿Dónde estabas?!
Shoto- En la frontera...
Touya lo vió con duda, hasta que se dió cuenta con quién andaba.
Touya- Desde que consiste a ese ángel, no has parado de ir a la frontera para verlo, ¿cuándo pensaras en decirle que es tu alma gemela?
Shoto- Cuando sea el momento adecuado.
Touya- ¿Y cuando será eso? ¿El día de tu boda con Momo Yaoyorozu?
Shoto miro a su hermano, tenía razón había salido tanto con el peliverde que ni siquiera a tenido el valor para decirle que es su alma gemela, y de seguro dirán. ¿Como Shoto Todoroki sabe que es su alma gemela de ese hermoso chico ángel? Pues antes de estar tanto tiempo con el heredero de los angeles, estuvo pasando tiempo con su hermana Fuyumi, y estuvieron hablando del tema. Al final se dió cuenta que su alma gemela todo este tiempo había sido el.
ESTÁS LEYENDO
《Entre dos reinos》 {TodoDeku}
Random-AU ángeles y demonios- Todoroki Shoto es el heredero al trono del reino de los demonios, el es alguien serio y que no le gusta estar rodeado de la gente, el siempre desea nunca haber nacido como un demonio. Midoriya Izuku es el heredero al trono de...