-Parte 6-

2K 213 74
                                    

Enji-Mandaselo al rey Midoriya es mi respuesta- dijo el rey Enji mientras le entregaba una carta a un guardia real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enji-Mandaselo al rey Midoriya es mi respuesta- dijo el rey Enji mientras le entregaba una carta a un guardia real.

-Si rey Enji- dijo mientras recibía la carta para después hacer una reverencia e irse a la frontera.

El guardia fue cruzando un bosque que era así por decirlo un camino secreto para ir a la frontera solo los guardias reales y el rey sabían ese camino secreto.

Cuando llegó a la frontera pudo ver al guardia real de los angeles ahí parado de seguro esperando la respuesta.

-Respuesta del rey Enji para el rey Midoriya

-Muchas gracias luego le aviso los detalles.

-Estaré esperando..

El guardia recibió la carta así para irse por un camino especial qu conducía al castillo, cuando llegó pudo ver al rey resolviendo unos asuntos.

-Rey Midoriya le entregó la respuesta del rey Enji- dijo mientras le ofrecía la carta.

Hisashi- Gracias - dijo mientras agarraba la carta- ya se puede retirar, yo le aviso si quiero que le entregue algo al guardia del rey Enji

-Si rey, con su permiso- dijo mientras se retiraba.

|Como usted mismo dijo rey Midoriya hemos sido rivales durante siglos así que consulte su idea con mis hijos y ellos estuvieron de acuerdo tanto como mi heredero y mi hijo mayor, así que yo aceptó su petición de paz entre los reinos Midoriya y Todoroki, cuando le llegue mi respuesta usted dígame los detalles para el encuentro de los reinos. Rey Enji|

El rey Midoriya no dudó ni un segundo y escribió los detalles para el encuentro que va a tener con los Todoroki, cuando término le pidió al guardia que le entregará los detalles al guardia del rey Enji, el guardia se fue otra vez por el camino para entregarle los detalles al guardia del rey Enji.

-Los detalles para el encuentro..

-Gracias con su permiso- dijo mientras hacia una leve reverencia al guardia ángel y correspondido por el guardia con otra leve reverencia así para ya irse a su respectivos reinos.

El rey Enji recibió los detalles y le informó a los mayordomos que tengan todo listo para ese día en el que van a ser paz con los angeles.

En otro lado del castillo estaban los hijos Todoroki junto con los amigos y prometido del hijo mayor.

Shigaraki- Así que van a conocer a los angeles?!

《Entre dos reinos》 {TodoDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora