3

500 37 2
                                    

Presente

Después de todo lo sucedido con el titan hemos vuelto a la muralla con Eren inconsciente y al llegar allí no sé muy bien qué ha pasado, yo estoy sentada en el bordillo de la acera esperando ordenes o noticias, esperando algo en definitiva... miro al cielo para distraerme con algo, tan azul, tan tranquilo, como si nada hubiera pasado, me parece perturbador que el cielo esté tan pacífico después de esto pero, al fin y al cabo él no depende de nosotros, es libre y se presenta como quiere...

-Senna- Conny me saca de mis pensamientos dándome un suave golpecito en el hombro -¿Estás  bien?

-Si ¿Por qué?- sonrío como hago habitualmente y él hace lo mismo para luego mirar hacia arriba para ver lo que yo segundos antes observaba detenidamente

-No sé, te he visto tan absorta en... la nada que he pensado que quizás te pasaba algo

-Supongo que... como todos ¿No?- me encojo de hombros y miro a los demás, Sasha está en el suelo haciendo drama ya que le duele la barriga, Jean está obsesionado con algo que hay en el suelo, tiene el rostro ensombrecido y da algo de miedo, la expresión fría de Reiner da hasta miedo, Marco intenta consolar a Daz que habla sobre la muerte y no se qué otra cosa -Sinceramente Conny, no hay ni uno que esté bien...

-Ya, en eso tienes razón...- él mira a un lado y a otro antes de volver -¿Tu sabes dónde están Armin, Eren y Mikasa?- yo le miro y me encojo de hombros

-Ni idea, se los han llevado antes de que llegáramos aquí...- no puedo seguir hablando porque de repente me interrumpe un muy fuerte estruendo 

-¿¡Un cañón!?- todos miramos hacia dónde se ha oído aquello, efectivamente era un cañón pero... ¿A quién iba dirigido?

-¡Viene de dentro del muro!- lo recalco por si soy la única que se ha dado cuenta pero no lo creo porque algunos de mis compañeros ya se dirigen hacia lo alto del edificio para enterarse de qué está pasando; a lo lejos vemos la parte de arriba de un titan echando humo, dentro están Armin y Mikasa 

-¿Y Eren?- pregunta Marco

-Allí- señalo la nuca del titan de donde  justo acaba de salir el moreno

-¿Qué demonios está pasando?- murmura Reiner confundido

-Ojalá saberlo- le pongo la mano en el hombro y su mirada hace que la retire instantáneamente, no sé por qué le tengo miedo, si yo soy más fuerte, pero mi instinto me dice que mejor no meterme en problemas con él...

-¿De qué estarán hablando?- Krista les mira concentrada y todos prestamos máxima atención al trío de amigos pero, des de nuestra posición es imposible escuchar nada de lo que dicen; yo tomo asiento cómodamente, todo lo cómodamente que una puede estar en lo alto de un tejado, claro; y analizo la situación lo mejor que puedo, las Tropas de Guarnición están amenazándolos, seguro que al no saber de qué es capaz Eren, lo prefieren muerto pero, no tienen en cuanta que él puede ser una de las mejores armas de la humanidad... supongo que si no son capaces de comprenderlo no serán capaces de aceptarlo... veo que Armin da unos pasos al frente ¿Qué vas a hacer Armin? no oigo lo que dice pero sus actos me conmocionan, se le ve muy decidido y su saludo se ve lleno de entrega, nunca había visto a este chico así, no deja de sorprenderme; parece que no les ha convencido pero...

-Espera ¿Ese es...- Conny se ayuda aguantándose encima mío para poder ver más de cerca, o al menos intentarlo, vaya...

-El comandante Pixis, si, ahora quítate de encima- lo empujo a un lado y él me dirige una mirada asesina a la que respondo con mi cara más indiferente, cosa que le duele notoriamente... <<Jejeje>> -Bueno, al menos a él si que lo ha convencido...

KairosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora