En la mañana siguiente me desperté, era Sábado, pero aún así yo madrugue, ya que tenía muchas cosas que hacer y una de esas era salir con Ren.
Cuando me despierto y bajo a la cocina, suena mí celular, era un número desconocido, así que simplemente lo ignoro, y continuó con lo que estaba haciendo ya que eran las 8:00am, tenía que darme prisa porque Ren pasaría a las 10:00am, así que me metí a bañar, salí y me arregle, desayune hice mis deberes y termine exactamente a las 10:00, después de eso sonó el timbre y salí a abrir.
Ren- ¿Lista? - sonrió.
Wendy- Claro, sólo deja voy por mi bolsa.- dije corriendo por ella.
Ren- Claro, te espero-
Wendy- Ya, vamos! - dije cerrando la puerta.
Ren- Bien entonces vamos.- dijo caminando enfrente de mí.
Wendy- Oh espera!-
Ren- ¿Qué sucede, se te olvido algo en tú casa? - dijo alzando su mirada por enzima de su hombro.
Wendy- No, no es eso, sí no que no me has dicho a donde iremos.- le Sonreí.
Ren- Jajaja, es sorpresa, las sorpresas no se dicen Wen- me tomo de la mano y empezó a caminar junto a mí.
Wendy- Mmm, no es justo, de todos modos me emterare- dije con los ojos cerrados y cruzada de manos.
Ren- Pareces una niña, JAJAJA! - comenzó a reír.Después de eso, caminas solo un poco y llegamos a una feria, ya que al parecer era una clase de celebración por la primavera. La feria se veía realmente hermosa, porque junto a ella estaban arboles de todo tipo y en el cielo se veían como volaban los pétalos por todos lados por el fuerte viento.
Ese mismo día nos divertimos mucho, nos subimos a todos los juegos, e incluso nos montamos en la rueda de la fortuna, dónde desde lo más alto se veía realmente hermoso, las luces de los puestos, lámparas encendidas de los parques que estaban cerca de allí, así como las personas divirtiéndose enserio.
Terminamos muy cansados, Ren me llevo a casa, y nos despedimos después de eso, yo entre a mí casa, y empecé a recordar la llamada de está mañana, el número desconocido, así que me empecé a preguntar quien podría ser, pero al poco tiempo deje de darle vueltas, y me hice mi cena. Al tiempo después en mí cuarto volvió a sonar el celular y me di cuenta de que era el mismo número desconocido de antes, así que decidí contestar.
Wendy- ¿Diga?
???- Hola Wendy- dijo una voz de hombre.
Wendy- ¿Quién habla? -
Sebastían- Soy Sebastían, ¿Tam rápido olvidaste mí voz?-
Wendy- No recuerdo cosas que no tienen importancia, como sea, ¿Necesitas algo?-
Sebastían- Hablar contigo, ¿Qué más podría ser?-
Wendy- ¿Hablar dices? ¿Sobre qué? No tenemos nada de que hablar, adiós- colgué.¿Qué le pasa a ese tipo? Mira que llamándome y diciendo que quiere hablar conmigo sobre quien sabe que tontería, lo mejor que puede hacer al menos es dejarme en paz para que pueda olvidarlo. No quiero sufrir más por él, no quiero volver a verlo, no quiero saber más de él. No quiero que me lastime más.
Después de pensar eso me di cuenta de que la persona que llego a cambiar mí vida era "Sebastían".
El me había enseñado lo que muchas personas llaman amor, pero así como me lo enseñó también me lo arrebató, haciendo mi corazón añicos, aunque a pesar de eso no sabía porque lo seguía amando tanto y de una manera desesperada, sí él, más que nadie en el mundo me lastimó.
YOU ARE READING
¿Qué es el amor?
RomanceMi nombre es Wendy, tengo 16 años, voy a la escuela media, aún con mis 16 años de edad aún no sé lo que es el amor, eso de lo que todos hablan, muchas personas dicen que el amor es cuando sientes una increíble felicidad, esas infinitas ganas de quer...