Capítulo 9. La persona que llegó a cambiar mi vida (Parte 2)

79 4 2
                                    

Sebastian- Vaya, ustedes dos se han vuelto realmente cercanos ¿No es así? -
Daniel- ¿Y qué sí es así? Eso ya no tiene nada que ver contigo- dijo estirando su brazo y poniendolo delante de mí.
Sebastían- Lo dices como sí nada hubiera pasado entre Wendy y Yo, porque supongo que ella ya te contó lo que paso, ¿Oh no?- le dijo mirándome.
Wendy- Tienes toda la boca llena de razón, le conté todo lo que había pasado entre Tú y Yo. -
Sebastían- Ya veo, escucha Daniel, no tengo planeado dejarte él camino libre con ella, no creas que será tan fácil- lo miro furiosamente.
Wendy- Hablas como sí de verdad fuera a pasar algo entre tú y yo Sebastían, ¿Por qué éstas tan seguro? -
Sebastían- ¿Y aún preguntas por qué? Estoy tan seguro, porque yo sé que tú me amas. - dijo poco a poco acercándose.
Wendy- Que equivocado éstas, mejor aprende a respetar tus relaciones, vámonos Daniel, no quiero seguir aquí- le dije tomándolo de la mano.
Daniel- Está bien princesa vamonos- comenzó a caminar delante mío con mi mano sujetada.
Sebastían- Espera!- me tomo del brazo- Necesitó hablar contigo Wendy, necesito aclararte todo lo de Laura- me jalo hacía él separándome de Daniel.
Wendy- ¿¡Qué crees qué haces Sebastían!? Sueltame, yo no tengo nada de que hablar contigo- lo empuje lo más fuerte que pude haciéndolo separ de mí.
Daniel- Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella sí no la vendrás perdiendo más imbécil- me tomo de la mano y nos fuimos.
Sebastían- ¿Cómo carajos esperas que yo me aleje de ella? Sí es la persona que más amo. -
*Con Daniel y Wendy*
Daniel- Wendy, ¿Estas bien? -
Wendy- Sí, gracias Dani, no esperaba que él fuera hacer eso-
Daniel- Bueno, que te parece sí para olvidarnos de todo eso nos vamos a divertirnos, ¿Si? -
Wendy- Jajajaja, me parece excelente- lo abracé
Daniel- Bien, está decidido, vamos a comer algo primero y después vamos al cine o algunos juegos, hay muchas cosas aquí en la plaza-
Wendy- Sí, vamos antes de que oscurezca- lo jale de la mano y comencé a correr.
Daniel- Jajajaja, Eres como una niña, princesa- comenzó a reír.
Wendy- Es que me divierto mucho cuando estoy contigo, me siento tranquila-
Daniel- Me gusta oír eso, sí tu éstas bien, yo también lo estaré- Wendy- *Sonreí* Mira, llegamos aquí venden una comida riquisima, entremos.

Daniel y yo entramos al restaurante, después de acabar de comer y reír hasta más no poder, salimos de ahí, y fuimos a unas atracciones, empezamos a jugar bolos, fuimos al cine, compramos muchas cosas y nos tomamos demasiadas fotos, todo era perfecto estando con él, sabía que era una persona a la cual yo no merecía, no merecía que él me quisiera de la forma en la qué lo hace, se que es una persona a la que vale la pena corresponder, pero él problema era que al que yo quería era a Sebastían, a pesar de todo, el logró conquistarme, pero yo no estaba segura sí de verdad todo lo que me dijo era verdad, sí todo lo que hizo o pasamos significó algo para él. No sabía que creer, no sabía sí dejarme llevar por mis sentimientos o pensar con la cabeza, no podía simplemente correr a sus brazos, porque existía Laura, y yo no quería que mí relación con él dañará a terceros, que dañará a personas que no se lo merecían. Porque aunque Laura fuera su novia, yo sabía que ella se lo gano justamente, y yo no podía llegar y simplemente arrebatarle su felicidad. Estaba dispuesta a olvidar por completo a Sebastían, pero no quería utilizar a Daniel para eso, porque no sería justo ni para él ni para mí. No quería que nadie más sufriera por mis actos o por los de él.

Cuando Daniel y Yo acabamos se hacer todo lo que teniamos en mente, decidimos irnos, Daniel me acompañó como siempre a mí casa y después se fue.

¿Qué es el amor?Where stories live. Discover now