Mi nombre es Wendy, voy a la escuela media llamada "Seika", no tengo ningún interés en los chicos, pero quiero saber lo que es el amor. Por eso, es que hoy he decidido, dar lo mejor de mí para conocerlo.
*Por la mañana*
Wendy: - ¡Mamá! Ya me retiro, nos vemos. - dijo saliendo de su casa.
Mamá de Wendy: - Claro hija, con mucho cuidado.
Wendy: - ¡Oh, maldición, ya voy tarde a la escuela! - dijo mientras corría.En sus para nada buenos intentos, por fin llego a la escuela.
Wendy: - ¡SIII, Por fin llegue! - dijo con un tono exhausto.Cuando iba entrar a la escuela, de pronto alguien detrás de ella, la empujo por accidente tirando sus cosas.
???: - Oh cuanto lo siento, disculpame, no te vi, ¿Te encuentras bien? - dijo en un tono muy amable.
Wendy: - Ah, no te preocupes, estoy bien, gracias. - Dijo con la mirada baja.
???: - Ven, te ayudaré a levantarte. -Sus manos se tocaron, y en ese mismo instante al igual que sus manos, sus miradas chocaron, los dos se quedaron sin palabras, duraron 10 segundos así, hasta que el timbre de la escuela sonó, y los despertó de sus sueños.
???: - Oh! Cuanto lo siento. - dijo levantándola.
Wendy: - ¡Jajaja! No te preocupes, está bien. - dijo sonriendole.
Wendy: - ¡Oh, es verdad! Mi nombre es Wendy, mucho gusto. - dijo estirando la mano.
???: - Tienes un hermoso nombre, yo me llamo, Sebastían, voy en la clase 3-5. - le dijo tomando su mano.En ese mismo instante Wendy reaccionó, y pensó, que si él era el mismo Sebastían mujeriego que ella conocía, pero no había dudas, era él, esa persona a la cual no le importaban los sentimientos de los demás, y era despiadado con todos. Pero en aquel momento, fue indudablemente amable con ella.
Sebastían: - Ven, vamos a entrar, no hace mucho que tocaron, ¿Cuál es tu clase? - le dijo con una sonrisa falsa.
Wendy: - Mi clase es la misma que la tuya, 3-5. - le dijo un poco molesta.
Sebastían: - ¡JAJAJAJAJAJA! Así que tu eres aquella chica, la única que no he podido conquistar, no te preocupes, muy pronto lo haré, ya que todas caen ante mí. - le dijo en tono creído.
Wendy: - ¿Enserio crees que yo me podría fijar en alguien como tú? ¿Alguien que ni siquiera tiene sentimientos, y solo se preocupa por sí mismo, y su bienestar? -Al escuchar eso, Sebastían se quedo sin palabras, y en menos de 3 segundos Wendy, se dio la vuelta y dijo:
Wendy: - No tengo intenciones de fijarme en alguien que no es sincero consigo mismo, y siempre lleva esa falsa sonrisa en su rostro -
*Poco tiempo después, en el salón*
??? - Vaya por fin se acabó, ¿Oye, qué harás hoy? -
??? - Deberíamos de salir, invitemos a las chicas. - salen corriendo.En ese instante los únicos que quedaron en el salón fueron, Wendy y Sebastían. Los dos no dijeron ni una sola palabra en un buen rato, y de repente Wendy, se levantó y se dirijio hacía la puerta, pero en ese entonces, Sebastían la tomo del brazo y la arrinconó contra la puerta.
W: - ¿Qué es lo qué quieres? - le dijo en tono cortante.
S: - Quiero pedirte ..... Una disculpa, por todo lo de antes. - le dijo con la mirada abajo.Wendy al momento de escuchar esas palabras, no supo que decir, ya que nunca había visto, a ese Sebastían, a ese Sebastían tan amable y tan indefenso.
W: - ¿Qué es lo qué te pasa ahora? ¿Está es tu forma de conquistar a alguien? Sí es así, necesitas cambiarla, porque conmigo no funcionará - dijo quitándoselo de encima.
S: - ¡JAJAJAJAJA! No sabía que fueras tan astuta, cualquier chica caería ante esto. -
W: - ¿Acaso parezco cualquier chica? - le dijo con una sonrisa.
S: - ¡JAJAJA! Creo que no, tal ves me equivoqué contigo, te juzgue mal. Y sí tal vez necesito cambiar mi estrategia contigo. - le dijo dándole una palmadita en la cabeza.
W: - Bien, ahora dejame ir - le dijo un poco sonrojada.
S: - ¡Espera! - La tomo de la mano.
W: - ¿Qué... Qué pasa? - le dijo nerviosa.
S: - ¿Quie... Quieres ir .... A algún lado? - le dijo nervioso.
YOU ARE READING
¿Qué es el amor?
RomanceMi nombre es Wendy, tengo 16 años, voy a la escuela media, aún con mis 16 años de edad aún no sé lo que es el amor, eso de lo que todos hablan, muchas personas dicen que el amor es cuando sientes una increíble felicidad, esas infinitas ganas de quer...