Capítulo 12. "Te necesito".

62 3 0
                                    

*SEMANAS DESPUÉS*.
Wendy- Ahh, de nuevo un día en la escuela, ahora que lo pienso es mí último año, aun no sé que haré en un futuro, como sea, no es momento de andar perdiendo tiempo, es tardisimo, Mamá, ya me voy- cerré la puerta.

Salí y comencé a caminar hacia la escuela, cuando de pronto alguien pone su mano en mi hombro por detrás.
Noemi- Buenos días Wendy- se pasa adelante de mí, y comienza a caminar hacia atrás.
Wendy- Buenos días Noemi, oye ten cuidado te puedes caer-
Noemi- Sí, sí, no te preocupes, tenemos que apresurarnos sí no llegaremos tarde, así que corre-
Wendy- Jajaja, no gracias, yo paso-
Noemi- Nada de yo paso, vamos- me tomó de la mano y me jalo para correr hasta llegar a la escuela- Bien yo me iré por aquí, así que nos vemos en el almuerzo.
Wendy- Sí, sí, bye, bye, - comencé a correr a mí salón ya que era realmente tarde, cuando de pronto choque con una persona haciendo que los dos cayeramos al suelo y yo quedará encima de él.
Wendy- Duele, duele. - dije sobandome la cabeza. - lo siento mucho, no me fije, fue mí culpa, ¿Te lasti.. - alce la mirada para ver quien era con quien había chocado-...maste? -
Wendy- Lo siento, tengo que irme- me lavante y di media vuelta pero él me tomo por el brazo y me hizo regresar al piso quedando entre sus piernas- Sebastían sueltame- trate de safarme.
Sebastían- No soy tan estúpido como para dejar ir por segunda vez al amor de mi vida-
Wendy- ¿El amor de tu vida, dices? - comenzaron a caer mis lágrimas- ¿Cuánto daño planeas hacerme? ¿Es qué aún no tienes suficiente con lo que me has hecho?
Sebastían- Perdón, Perdoname, por favor, nunca fue mi intención dañarte, tienes que entenderlo-
Wendy- ¿Qué se supone debo entender?- dije mirando hacia otro lado y con la mirada abajo.
Sebastían- Tienes que entender que tú llegaste a hacerme un desastre de persona, es cierto, cuando te conocí yo tenía novia, y a pesar de eso yo trate de conquistarte, y era un mujeriego, creído, él cual pensaba que todos y todas podían caer ante él, pero después llegaste tú, y no te fijaste en mi aspecto físico, tu te enamoraste por lo que era, no por lo que fingía ser, tu fuiste la única que logro ver a través de mí, y amarme con sinceridad.
Wendy- ¿Cómo sabes qué me enamore de ti? Pude estar fingiendo como tú.
Sebastían- Porque de esa manera me enamoré yo de ti- dijo alzando mi cara y haciendo que nuestras respiraciones se sintieran cada vez más cerca al igual que nuestris labios.
Wendy- ¿Que-Qué haces?-
Sebastían- Lo que debí hacer hace mucho-
Sebastían- *Me beso*

Fue un beso realmente largo, en él cual los dos disfrutamos, había pasado un largo tiempo desde que probé esos labios dulces que el tenía, tenía tantas ganas de abrazarlo y nunca soltarlo, quería saber que el era solo mío.
Sebastían- No sabes las ganas que tenía de hacer esto, no sabes cuanto te he necesitado-
Wendy- ¡Basta Sebastían!, ¿Cuanto más piensas ilucionarme? Siempre es lo mismo, me dices que me quieres y luego terminas dejándome a un lado como sí fuera basura! ¡DEJA DE HACERME CREER QUE TE IMPORTO!!- comencé a llorar.
Sebastían- ¿Cómo diablos quieres qué te demuestre que eres lo más valioso que tengo? Que me muero de celos cada vez que te veo con el imbécil de Daniel, o con cualquier otro hombre, no quiero que nadie más te bese, que nadie más te toque-
Wendy- Tu tienes novia ¿Me equivoco? Deja de verle la cara, y respeta tu relación, olvidaté de mí, yo tengo planeado hacerlo. - me levante del piso y comencé a correr.

"Estúpido Sebastían, estúpido, estúpido, deja de hacerme sentir de está manera" - una lágrima recorrió mi mejilla.

¿Qué es el amor?Where stories live. Discover now