CAPÍTULO CINCO
❝ Margot, Romeo y Julieta❞╔═════════════════╗
╚═════════════════╝
EL FIN DE SEMANA LLEGÓ.
Margot planeó el día para pasarlo con Anne y sus amigas, ellas la invitaron a salir para que no se sintiera sola, y esta aceptó con todo gusto. Tomaron el tren a Charlottetown y pasearon por toda la ciudad. La castaña no tenía problema en gastar un poco de dinero en las jovencitas, después de todo les caían bien.
── Señorita D'Angelo, ¿puedo hacerle una pregunta? ─ habló Ruby.
── Solo dime Magie, Ruby. Y claro, puedes preguntarme lo que quieras. ─ la rubia tragó saliva antes de indagar.
── ¿Usted ya le ha visto el ratón a un muchacho? ─ todas estallaron en risa al oír su pregunta y la castaña negó rapidamente.
── Creo que la pregunta adecuada es si ya estuvo con un hombre, Ruby, ¿no crees? ─ opinó Diana.
── Bueno chicas, he salido con un chico hace algunos años ─ comunicó sincera mientras continuaban caminando hasta la estación de trenes─ Pero no funcionó, dijo que no era lo suficientemente bonita.
── Tiene que ser una broma ─ dijo Josie Pie. ─ Usted es hermosa, Margot.
── Si a usted la rechazaron por ser menos bonita siendo extremadamente hermosa, ¿qué me queda a mí? ─ inquirió una Anne desesperada. La castaña intentó que tomaran la calma ya que comenzaron a hacer preguntas disparatadas sobre el amor y que ninguna alcazaría a casarse nunca.
── Chicas, todas ustedes son bellísimas, por dentro y por fuera. ─ aseguró ─ Y no necesitan a un hombre para saberlo, solo ustedes.
── Eso es inspirador ─ susurró Anne en el oído de Diana y comenzaron a reirse. ─ ¿De verdad cree que soy bonita?
── Por supuesto que sí, ¿por qué crees que Gilbert Blythe está loco por tí? ─ la pelirroja se sonrojó rapidamente y se conservó callada.
── ¿Piensas en casarte, Magie? ─ preguntó Diana y esta se encogió de hombros.
── La idea del matrimonio suena un poco absurda. Yo creo que si ambos se aman, es suficiente. ¿No?
ESTÁS LEYENDO
❝ anne with an e ❞
ФанфикTodo es muy tranquilo en Green Gables, durante las vacaciones, Anne regresa con su familia para pasar el invierno con ella, al igual que Gilbert. Pero no son los únicos que regresan para vivir un año lleno de aventuras. Basada en la serie original...