|9|

643 69 35
                                    

- vamos a la playa~ -

- a comer chocolate~ -

Raptor y Mike cantaban juntos. Porqué?

Estaban el la companeta y a ellos dos les tocó sentarse juntos en la companeta. Como todos sabemos, Mike y Raptor eran muy buenos amigos, y aunque ahora estaban enojados uno con el otro, había veces en las que olvidaban todo el problema y hacían estupideces juntos.

Sparta estaba al lado de Mike, mirando por la ventana. Estaba celoso de que su novio se llevará tan bien con su ex. Trolli estaba adelante manejando, a su lado estaban Timba (durmiendo obvio) y Rius. Y atrás del todo estaban Mayo, Víctor y Flex hablando.

Estaban en camino a la playa, la noche anterior los chicos habían ido a un parque de diversiones, que después decidieron ir a la playa.

Al llegar, fueron a registrarse al hotel. Tuvieron que pagar dos habitaciones ya que eran mucho. Un una de las habitaciones se quedarían Mayo, Víctor, Rius y Timba. En la otra Trolli, Raptor, Sparta y Mike, más Flex para que no sea todo tan incómodo. En las habitaciones, los chicos guardaron sus cosas y se alistaron para ir a la playa.

El resto del día fue muy divertido para todos. El Cuarteto pudo olvidar sus problemas amorosos y divertirse juntos sin problemas. Comieron helado y jugar en el mar; bueno a excepción de Mike y Raptor, como no les gusta el agua, se quedaron en la playa haciendo un castillo de arena.

Trolli se quedó un momento mirando a Raptor y Mike. El azabache empezaba a sentir algo por el reptil, pero no podía olvidar sus sentimientos por el perro. Se sentía muy confundido y estresado por la situación. "Raptor o Mike?" Se preguntaba a si mismo. "El conejo o el glotón?" "Rojo o amarillo?" "Zanahoria o chocolate?" "El otaku o el joto?" "El inútil o el imbécil" "El hermoso o el hermoso?"... "Por que no los dos?".

Sus pensamientos fueron interrumpidos por Sparta, quien los empujo al agua.

- ey Sparta! Estaba distraído joder! - decía Trolli, saliendo del agua y sobando sus ojos irritados por esta.

- deja de mirar a mi novio! - dijo Sparta enojado. Trolli lo miro mal.

- estaba mirando a mi novio! - reclamo el azabache.

- por eso! - el castaño se cruzó de brazos.

- que? De que hablas? - miro el oji-azul confundido.

- estaba pensando, y recordé que nunca terminé con Raptor oficialmente. Así que en teoría es mi novio también. - el oji-avellana sonrió triunfador y se burló del mayor.

- que dices loco?! - Trolli y Sparta se pusieron a discutir. Sus pocos momentos de paz habían acabado. - yo tampoco termine con Mike oficialmente así que en teoría el también es mi novio!! -

- ah!! Infiel!! -

- ja, mira quien lo dice!! -

Raptor y Mike al escuchar la discusión, fueron a detener a sus novios.

- tranquilos, tranquilos!! Porque están peleando?! - pregunto Raptor.

- que el imbécil de Sparta dice que aún es tu novio!! -

- porque aún es MI novio!!! -

- el es MI novio, pesado!! -

Mike se sentía extremadamente celoso, las dos personas que amaban, peleaban por alguien que no era el.

- c-chicos paren por favor! - y el pobre Raptor ni sabia que hacer, se sentía nervioso pero mal de que pelearán por el.

- YA PAREN!!! - pego un fuerte grito Mike, haciendo que todos se callaran y lo mirarán. - Porque todos aman a Raptor?!?! Pues saben que?!?! - el perro tomó al reptil bruscamente de las mejillas y lo besó.

Los ojos de los tres se abrieron como platos. Que esta pasando aquí?

♡Amor y Celos al Cuadrado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora