|6|

1K 81 220
                                    

Raptor y Trolli se miraron alterados, ahora que iban a hacer?

- eso no es algo... Personal entre nosotros. - pregunto Raptor buscando cualquiera excusa.

- nah. Vamos chicos, somos bros. No es tan difícil, solo pedimos un besito. - dijo Sparta. El y Mike se veían teiunfosos. Estaban seguros de que la supuesta "pareja" No se besaría.

- esta bien. - dijo Trolli acercándose a Raptor y tomándolo del mentón.

- Trolli... - susurro Raptor algo nervioso.

- lo siento Raptor. - susurro también Trollino, dándole un dulce beso al menor. Este duro unos segundos antes de que se separarán. Raptor bajo la mirada y cubrió su boca, aun con un notorio sonrojo. El azabache lo miro triste, luego miro a Sparta y Mike, quienes tenían una cara de sorpresa y confusión inolvidable. Su plan había fallado, ahora se sentían más celosos que antes.

- que bueno chicos los felicito! - dijo Sparta con un tono de enojó, rompiendo el hielo. - Mike y yo nos vamos, suerte por ustedes! - El castaño se llevó prácticamente arrastrado al perro, quien parecía que quería matar al conejo. Salieron de la habitación y cerraron la puerta.

- Raptor yo... Lo siento mucho en verdad, pero devia hacerlo para que el plan no fallará. - dijo el mayor, con un tono bajo.

- esta bien, no te preocupes. - dijo el menor, sin despegar la vista del suelo. - iré a mi cuarto. - dijo para rápidamente salir de aquella habitación e irse a la suya. Trolli iba a detenerlo pero prefirió darle su espacio. Suspiro y se dejó caer en la cama. Miro el techo por un largo rato. Relamio sus labios.

- sabe a zanahoria. -

Raptor entro a su habitación, cerrando la puerta detrás de él. Salto a  su cama y abrazo su almohada con sus brazos y piernas.

Sonrió y río al recordar la cara de Sparta y Mike cuando se beso con Trolli. Pensó en Trolli y volvió a sonreír.

- sabe a café. -

♡Amor y Celos al Cuadrado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora