|8|

1K 90 18
                                    

Trolli, Raptor, Sparta y Mike subieron a la Rueda. Por suerte dejaban subir a 4 personas por cabina así que los 4 se subieron juntos. Trolli y Raptor a un lado y Sparta y Mike al otro. El juego empezó aunque para unas veces para que la demás gente se subiera o se bajara de este. En una de las paradas, a los chicos les tocó la punta de la rueda, desde donde se veía toda la ciudad, con sus luces parpadiantes y el atardecer con sus vibrantes colores difuminados.

Los chicos estaban fascinados con la hermosa vista. Estaban en silencio, pero no era incómodo. Han pasado muchas cosas en esos días que hacia un ambiente tenso entre ellos, pero en ese momento el ambiente se sentía tranquilo, incluso romántico.

Mike y Sparta se tomaron de las manos. El perro se susurro algo al oído del castaño, para después darse un dulce beso. Trolli y Raptor los miraron, estaban celosos, pero no dejarían que se salieron con la suya. Ambos se abrazaron, el reptil por el cuello y el azabache por la cintura, se miraron a los ojos por unos segundos.

A Raptor siempre le han gustado eso hermosos ojos azules del mayor, eran tan azules como el cielo despejado de nubes, unque Raptor extrañaba los sencillos pero encantadores ojos color avellana de Sparta.

Trolli miraba con atención los ojos bicolor del menor, eran raros pero pero brillantes, y sus colores tan llamativos. Porque siempre insultaban sus ojos?, es porque son tan diferentes? Pobre Raptor, siempre tan acomplejado con sus ojos. A Trolli le empezaban a gustar, le gustaba que esos ojos lo mirarán.

Ambos chicos se dieron un dulce beso, que a los poco segundos se separaron. Mike y Sparta los miraron celosos. Sparta extrañaba los ojos bicolor de su reptil y Mike extrañaba los ojos azules de su vinagrito. Ambos chicos estaban confundidos.

Al fin el juego se movió, los 4 sintieron que habían pasado horas en aquella punta. Después de dos vueltas más, se bajaron del juego y fueron con los demás a comer algo.

La noche ya había caído, los compas estaban en la companeta camino a la mansión. Fue un buen día, se había divertido bastante con sus amigos, habían grabado buenos videos para sus subs, había comido unas deliciosas hamburguesas, y se hicieron dar celos unos a otros.

- fue un día muy divertido. - dijo Rius.

- si, fue buenardo. - confirmó Raptor.

- la próxima deberíamos ir a la playa. - dijo Víctor.

- no es mala idea Vic. - dijo Mayo tomando la mano de si pareja.

- podemos ir después a la playa Trolli? - pregunto Flex apoyando a sus compañeros.

- vale, porque no? - dijo Trolli. El grupo se emocionó y empezó a hablar del tema. Les gustaba viajar y conocer sitios nuevos. Era fantástico viajar con tus mejores amigos.

♡Amor y Celos al Cuadrado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora