|10|

592 56 25
                                    

Estaban los 4 en su habitación, cada uno en su cama y dándoles la espalda a los demás. El ambiente era bastante tenso e incómodo y el pobre de Flex tenía que soportar esto.

- c-creo que nadie puede dormir entonces que tal si jugamos un juego? -pregunto el mapache, pero todos le dieron una mirada asesina como respuesta. - ya, perdon! Pensé que cortaría la tensión aquí... -

- no. Vamos a dormir. - dijo Trollino firme.

- pero Trolli- -

- a dormir e dicho. - nadie se atrevia a desafiar a azabache así que simplemente siguieron la orden. Aunque el único que pudo dormir fue Flex.

A la mañana siguiente, el ambiente seguia tenso e incómodo. Estaban todos los CoMPaS desayunando, pero nadie se atrevia a decía una palabra. Víctor fue el que tuvo el valor de hablar.

- amm, bueno que planean hacer hoy? - pregunto el espartano.

- yo quisiera tomarme una buena siesta en la playa. - dijo Timba.

- clásico de Timba. - Suspiro Rius.

- yo invite a Silvio y Gravi para que vinieran, espero que no les moleste. - dijo algo apenado Flex.

-claro que no, yo invite a Mondongo y Agapito también! - dijo Víctor.

- que casualidad, yo invite a Francisco, Ram, Alexy y Emi. - dijo Rius esta vez.

- perfecto! Entonces agamos una fiesta esta noche! - dijo entusiasmado el castaño más alto.

- ay yo no quiero esforzarme. - se quejó Timba, aunque se acababa de despertar, ya quería volver a su cama.

Por otro lado, a nuestro cuarteto favorito no les importaba lo que hicieran sus amigos pero al menos estaban felices de que sus otro amigos vinieran para salir así de esa incomodidad.

"Podré jugar con Emi y Alexy." Pensó Mike.

"Podré hablar con Francis." Pensó Raptor.

"Menos mal, podré desahogarme con Silvio." Pensó Sparta.

"Quizás hablar con Mondongo me ayude a aclarar mis pensamientos." Pensó Trolli.

Esa noche sería una buena y divertida noche, donde los chicos al fin podrán aclarar sus sentimientos.

(...)

Estaban los CoMPaS esperando a sus amigos, ya cada uno hacia sus cosas. Pero vamos con Trolli, el estaba en el balcón de su habitación, tomando un café, escuchando el relajante sonido de las olas del mar y viendo a los niños jugando en blanco playa.

Se sentía tranquilo y relajado por primera vez en mucho tiempo. Unque estaba tan relajado que no noto la presencia de Sparta a su lado.

- Trolli. - hablo el de suéter azul. El antes mencionado lo miro y cambio su cara por una sería.

- que? -

- perdon por gritarte ayer, diciendo cosa raras e incoherentes. - lo que dijo el castaño sorprendió al azabache. Es muy raro que Sparta se disculpe, ya que suele ser bastante orgulloso.

- vale, te perdono. - dijo el de corona con un suspiro.

- .... Lo siento. -

- porque? Ya te dije que te perdonaba. -

- no es por eso, es por ésto, mi venganza. - antes de que Trolli pudiera reaccionar, Sparta lo tomó de la camisa y lo jalo hacia el, dándole un beso.

Los ojos de Trollino se abrieron como platos y dejó caer su tasa de café, la cuál se rompió en el piso. Adentro de la habitación estaban Mike y Raptor, quienes había visto todo, realmente sorprendidos con la boca abierta. Incluso Flex estaba sorprendido.

Esto va de mal en peor.

♡Amor y Celos al Cuadrado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora