|12|

616 72 37
                                    

- en verdad creen que sea buena idea? - pregunto Raptor, quien estaba preparando un poco de comida junto a Francisco, Ram y Timba. Y si, Timba estaba preparando lentejas que en realidad nadie comerá.

- wachito, no puedes negar lo que siente tu corazón. Debes aceptar y luchar por esa persona! O en este caso... Personas. - dijo el híbrido dragón quien le daba fuerzas a su amigo, casi hermano.

- Francis tiene razón, aunque es muy raro que te gusten 3 personas al mismo tiempo... - dijo Ram quien preparaba un ponche.

- tienen razón, pero que pasa si ellos no sienten lo mismo? Osea, es muy difícil que ellos se amen también entre si, no quiero que hayan peleas o celos, ya estoy cansado de eso... - dijo Raptor con un suspiro y bajando la cabeza.

- venga hombre, se que el amor duele y en casos como estos es difícil decidir y pensar en solo una persona. Lo mejor que puedes hacer es aceptarlo, acepta lo que quiere tu corazón, acepta a las personas que amas y aceptate a ti mismo. Tu no decides a quien amar, pero si decides con quien quedarte, y si quieres estar con 3 personas al mismo tiempo entonces hazlo! Solo asegúrate que ellos también quieran estar entre si. - esta vez dijo Timba de manera sabia, mientras hacía sus famosas lentejas con la receta familiar. Raptor lo miro sorprendido.

- Timba, acaso tu...? - el contrario solo lo miro con una leve sonrisa y puso un dedo en su boca haciendo el gesto de mantenerse en silencio. El de ojos bicolor sonrió y movió su cola de un lado a otro. - Muchas gracias chicos!! -

(...)

- trágame tierra. - Sparta estaba tirado en su cama boca abajo, sus pensamientos no lo dejaban tranquilo y eso le estresaba. A su lado estaban Flex, Silvio y Gravi, mirando a su amigo.

- eso te pasa por meterte en un cuarteto amoroso. A quien se le ocurre? - dijo Silvio quien palmeaba leve la espalda del de sudadera azul.

- no pues, gracias por tu ayuda. - dijo Sparta con sarcasmo.

- de nada. -

- deberías simplemente aceptar lo que sientes. - sugirió Gravi.

- aceptarlo? Como voy a aceptar que me gusta tres idiotas al mismo tiempo?! Ugh, para que bese a Trolli? - el castaño se cubrió su cara con una almohada, quería gritar.

- porque eres un imbécil. - dijo Flex, a lo que Gravi le dio un leve golpe en la cabeza.

- mira Sparta, se que es difícil, pero no puedes decidir lo que sienta tu corazón, pero si puedes decidir con quien estar. Ya si quieres estar con una persona o con tres. - dijo la chica pato.

- hablas de ser infiel? -

- no, hablo de estar los cuatro juntos, hacer un cuarteto. Estoy segura de que ellos también están combatiendo contra sus sentimientos. - Sparta quedo pensativo, nada perdería si lo intentaba, verdad?

...
..
.
- Bien, esta noche declarare mi amor por ellos!! -
.
..
..
~♡~♡~♡~♡~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Amor y Celos al Cuadrado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora