#Cap 6 Fiesta de Bienvenida

175 18 0
                                    

Fin del Mini-Maraton 3/3

#NarraApril

Reaccione y le dije...

-Oh emm, hola Jos- dije nerviosa mirando al suelo

-Hola ¿emm...?- dijo y lo interrumpi.

-Oh emm, April, April Villalpando Camarena- de nuevo nerviosa- y dime, ¿cuantos años tienes Jos?- pregunte cambiando de tema rapidamente.

-6, 6 años y creo que ya conozco el amor- dijo con una sonrisa tonta de enamorado. Eso me partió un poco el corazón, pero ¿que digo? si soy pequeña y lo acabo de conocer, es una tontería.

-Oh okey, si tu lo dices, aunque estamos muy pequeños para saber que es eso del amor ¿no crees?- pregunte al ojos bonitos, ese seria su apodo.

-Si, pero seria un amor de niños tan inocente, amor, que nunca miente, se los diré a mis papas no esconderé algo tan bonito, yo quiero ser la luz de tu caminoooo- dijo cantando una canción creo que la he escuchado, claro, ¡Amy La Niña De La Mochila Azul! amor de niños. (En multimedia esta la cancion por si gustan escucharla) tiene una voz muy bonita, ¿pero que dices April? no te puedes enamorar, lo acabas de conocer hace menos de 30 minutos, lo mejor sera ya irme a dormir que mañana me tendré que arreglar para la fiesta.

-Bueno Jos sera mejor ya irme a dormir tengo sueño y mañana es la fiesta de bienvenida ojala, y ¿puedas ir?- pregunte esperanzada.

-¡Claro que iré! somos vecinos y mejor amigo de tu hermano, ojala pueda jugar contigo y conocerte mejor- dijo emocionado el niño de ojos bonitos.

- ¡Claro! Bueno adiós, lindas noches que sueñes con los angelitos Jos- dije medio cerrando un poco la ventana esperando su respuesta.

-Si, soñare contigo- dijo en un tono no tan audible pero lo alcance a escuchar muy bien.

Cerré la ventana y me fui a dormir soñando con el fue la primera vez en todo el año que no soñé esa espantosa pesadilla de mi mama y mi hermana, creo que me encariñe con ese niño de ojos bonitos. Espero poder ser su amiga y jugar mucho con el.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Gracias y perdón por la hora...

Buscandote... (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora