#NarraJos
Eso fue raro el saber que el hermano de ___ me quiera serca de ella luego tengo que hablar con el por lo tanto disfruto ver a la pequeña ___ están linda y aunque este 2 años menor que yo aun así la quiero mucho es como si fuera mi pequeña princesa y la tengo que rescatar ¿de quien? De los chicos de la escuela aaa como la quiero es tan linda ok siempre digo eso jajaja XD
#Narra___
Bueno llegamos a mi casa y a la de Jos que estaba al lado de la mía y si se lo preguntan por la ventana que tengo, si, Jos me ve por ahí pero casi nunca como extraño cuando éramos niños pequeños que solo disfrutaban...
Max- bueno llegamos. Vamos ___!!! Recuerda que hoy nos quedaremos en casa de Jos porque no esta papá, mamá, y Alonso y sabes porque mis papás dijeron que nos quedaríamos en la casa de Jos?!! Osi yo se los pedí yeiii!!!- que?!!! Mi hermano menor si que esta loco tengo que aguantar a Jos en todo momento y todavía aquí ashhh pero la verdad me encantaba que dices ___ no puedes enamorarte mas el te rompió el corazón cuando dijo que no te quería y quería a Fernanda...
Okey ya aplaquense las dos voces CALLENSE!!!Jos- ___?!! Estas bien te encuentro rara- dijo el desconcertado
___- si... Si estoy bien gracias voy a la sala a hacer la tarea con permiso- me despedí y fui a la sala
Bueno a hacer la tarea para no bajar de calificación
Acabe la tarea en 1 hora genial ni tengo nada que hacer YA SE!!!
Fui al cuarto de musica que tiene Jos recuerdo que pasábamos horas y horas aquí cantando teníamos una canción especial. Me senté en el banco del piano y empeze a cantar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola se que esta corto pero hoy me cargo una hueva que para que les cuento jajaja XD gracias por leer las amo 1000 no tengo palabras para describir esto solo...
GRACIAS...
ESTÁS LEYENDO
Buscandote... (EDITANDO)
Fanfiction"Todos venimos a hacer felices a alguien y alguien viene a hacernos felices a nosotros". Esas fueron las ultimas palabras que nos dijo mi madre antes de morir... Semanas después, yo estaba de camino a un horfanato donde "pasaría" toda mi vida hasta...