#Cap 18 100% COQUETEO

197 11 8
                                    

#NarraJos

Hoy cumplía años igual que mi amada ___ estos años siguieron igual solo me hablaba lo necesario y ya al principio me daño mucho pero ya supe mejorar y ahora aunque me duela hacerlo la evitó e igual solo hablo lo necesario con ella estos años ya 5, sigo recogiendo a Diego, Alonso y ___ a la escuela Alonso es mi compañero de clase igual que en la prepa seguimos siendo los mas populares deje a Fernanda y ahora no ando con nadie pero no quiere decir que no me besuquie (WOW besuquie, lo se que gran imaginación la mía, se que estas leyendo esto Karen y te estas riendo jajaja los ¿sabes? Jajaja ok ya sigo perdón) con otras chicas y salga para darme un buen polvo todas las chicas son iguales, excepto ella,___, ella es diferente se da a respetar no como todas ellas que se me arriman e igual a Alonso pero no falta ___ que se enfrente a todas ellas y las espante la primera vez que vieron a ___ pensaron que era novia de Alonso o mía pero los rumores crecen rápido y se supo que era su hermana pero eso ni quito que las chicas se sintieran intimidadas por ella lo cual le causa mucha gracia a Alonso, por cierto nos dieron una beca en musica por nuestras grandes voces y a ___ para el año que viene aquí mismo pero en fútbol también le dieron en musica pero ella eligió la de fútbol es muy buena jugando ahora ya a participado en juegos hasta nacionales con otras escuelas y así, estoy muy orgulloso de ella lo malo es que ella anda de "noviecita" con ¿.....? Bueno me salí de mi casa para recojerlos a los chicos y ___ salimos y se adentraron todos al coche, mientras manejaba miraba a ___ como siempre por el retrovisor y ella siempre iba  con la cabeza pegada a la ventana y viendo lo que conozco de años a ___ que son ya 14 se que a ella le encanta la lluvia siempre de chiquita la acompañaba afuera para mojarse con la lluvia sin importarle los demas era mágico todavía recuerdo ese día que fue mi primer beso y el de ella tbien fue nuestro primer beso y bajo la lluvia...

^FlashBack^

Estábamos centrados en la chimenea tomando chocolates con bombones y empezó a llover no tan fuerte ni tan suave era como si fuera perfecta la cantidad de agua que caía en la Tierra (esta en mayúscula por que es el planeta no la tierra de arena). Alonso se había ido a una casa de su tía para ver a su primo pero ___ no quiso ir y se quedo en mi casa, cuando empezó a llover ella subió corriendo las escaleras para el piso de arriba no se para que, después de 10 min ella bajo con una sonrisa inmensa en la cara y un impermeable de color crema con flores  rosas pálido hermoso y unas botas de lluvia del mismo color y diseño, bajo por completo y salio corriendo a la puerta de la casa en la entrada para ir al patio que había ahí, corrí tras ella y la encontrando dando vueltas por todo el patio brincando por los charcos mas ondos sin importarle como todas las niñas que si se manchaban y no se que, pero ella no... Corrí arriba y me cambie igual que ella pero la mía era azul con rayos amarillos salí y la encontré mirando hacia arriba sonriendo y medio llorando... Digo medio llorando porque no distinguía entre sus lágrimas de la lluvia... Corrí hacia ella rápidamente y la abraze para que dejara de llorar ella solo río y me dijo:

___- ¿que haces?- pregunto con una sonrisa.

Jos- es que estas llorando y no me gusta verte asi- dije con la cabeza baja para tratar de verle a los ojos lo cual resulto ya que vi esos hermosos ojos miel.

___- ah bueno es que estaba recordando que siempre que llovía salia con mi hermana y hacia esto y mi mama igual luego se nos unía mi papa solo para estar con nosotras y mi mama- dijo entre risas de tristeza y lágrimas.

Jos- pero ella seguro te esta viendo en este momento y tu papa igual aunque no este aquí y sabe donde este y tu mama te vigila desde el cielo junto a mi abuelita y mi perrita Daysie... Bueno no te pongas así que vamos a jugar ¿va?- le pregunte con una sonrisa.

___- ¡Si!- dijo emocionada.

Y así pasamos una hora hasta que ___ resbalo y se estaba riendo de ella misma, pero yo corrí a ayudarla.

Jos- ¿estas bien ___?- dije alarmado.

___- si Jos no te preocupes- dijo entre risas.

Me apoye en un brazo y ella y yo nos quedamos viendo a los ojos y me fui acercando y ella igual cerramos los ojos y sentí sus lindos y pequelitos labios contra los mios... Fue H E R M O S O...

•Fin del FlashBack

Llegamos y todos los chavos de la escuela literal estaban al rededor de ella y caminan junto a ella, bueno eso no a cambiado desde la secundaria lo hacían pero bye bye el próximo año que ella iba a estar conmigo en la universidad, osea que no iba a dejar que se le acercara nadie, ni Alonso lo iba a permitir lo malo es que tiene novio...

Maneje a la universidad y bajamos como siempre todas las miradas de las chicas en nosotros y las de los chicos solo como amigos, digo no crean que nos miraban por ser guapos, nooo pero si llegaban y nos saludaban. Llegó Fernanda como de costumbre y saludo coquetamente, oh si no les dije Fernanda me siguió hasta aquí...

Fernanda- hola Jos, oh hola Alonso-dijo con una sonrisa y Alonso le contesto igual pero su sonrisa era falsa.

Jos- hola Fernanda ¿que necesitas, se te ofrece algo?- dije sin ánimos.

Fernanda- si, te necesito a ti- se acerco a mi oido y me dijo en un susurro- adentro de mi- y se soltó a carcajadas y me fui de ahí con cara de asco y fastidio.

*Horas después*

Por fin el día había acabado el timbre había sonado y ya tenia que irme con Alonso por Diego y ___ a la preparatoria y secundaria pero están en el mismo edificio.

Salimos llegamos al estacionamiento y cuando llegamos al auto nos adentramos no sin antes de todo eso recibíamos miradas coquetas de las chicas jajaja ya me imagino cuando ___ venga para acá las va a tener al margen... Aggg no dejo de pensar en ella...

Después de unos minutos de trajecto llegamos a la preparatoria y secundaria tengo que admitir que Diego ya había conseguido popularidad por su hermano y mio de parte de las chicas y de parte de los chicos por ___ eso no me gustaba pero ya no iba a estar en esta preparatoria llena de chavos con las hormonas alborotadas ellos esperaban con un café en la mano y al lado de ellos había dos cafés igual que el de ellos supuse que eran para nosotros y dos donas, si, siempre era así, llegamos hacia ellos y yo llevaba la mochila de ___ y Alonso la de Diego, bueno llegamos allá, ___ le tendió los dos cafés y donas a Alonso y el sonriente agarró una y me dio los otros a mi, fuimos al carro y ahí estaba esperándonos, esa niña, Mindy (multimedia) no le parecía nada a ___ ni a nadie pero me acosaba siempre que venia por ellos.

Mindy- hola bebe- dijo con voz seductora. ___ gruño y Sonreí.

Jos- Mindy, ¿que parte de que no quiero nada contigo no entiendes?- pregunte con fastidio.

Mindy- y tu ¿que parte de que no me interesa y vas a estar conmigo no entiendes?- pregunto con un falso fastidio ya que le encanta molestarme.

Jos- Mindy me tengo que ir pero ya alejate de mi ¿quieres?- pregunte con fastidio, ella negó y se fue no sin antes dejar un beso en mi mejilla, para luego yo quitarla de mi cara con mi manga con cara de asco.

¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶

Mindy en multimedia

Hola, oigan tengo una duda quieren decirme si este cap esta largo y si mis caps son cortos o largo o medio por favor si son cortos para agregar mas y si son largos para seguir dejándolos así... Por favor respondan ¿si?...
....G R A C I A S....

Buscandote... (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora