#Narra___
Diego- ¡Ja! GANE WHO WHO WHO WHO- dijo este haciendo su baile de la victoria que se basa en mover los brazos y manos haciendo un circulo delante de el.
___- esto es ridículo puedo vencer a un mugre escuadrón de porristas las cuales van en mi mismo equipo de porristas y no a unas carreritas con mi hermano a ganar el control- dije apuntandome la cabeza como si fuera una pistola e hice un ruido como si me dispara a mi misma- #PosMeMatoWey- dije con acento "fresa" y todos se me quedaron viendo como de que le pasa y todos después de mirarnos soltamos a risas.
Bruno- y estos locos ¿que les pasa?- dijo el mayor de los 4 bajando de las escaleras.
Alonso- nos estamos riendo del "intento" de "fresa" de ___.- dijo haciendo las comillas con las manos y tratando de hablar entre risas.
TM- ¡NIÑOS YA VENGAN A COMER!- dijo desde la cocina con Dorotea (la cocinera).
Todos- ¡whooo comida!- dijimos todos con alegría.
De tanta alegría se me había olvidado que Jos comía siempre aquí, por que sus papas trabajan en la tarde y como no le gusta comer solo se viene para acá a nadie le molesta ni a mi ya que es parte de la familia hací que no puedo decir nada.
TM- y ¿como les fue en la escuela?- dijo poniendo un plato enfrente de cada uno y luego se sentó, todos me voltearon a ver ya que siempre dicen que las "damas primero".
___- bueno pues bien normal aunque hubo más alagos que de costumbre creo que es por mi nuevo look, y tambien vencí a Breanda de nuevo como todos los Martes ¿que acaso no se cansa? Y mañana la maestra me dijo que fuera a enseñarles a unas de 1ro de prepa a patear bien el balón creo es del salon de Alonso y Jos, el equipo de Fernanda Altuzar esa chica encerio solo sabe hacerse la manicura aparte de que no sabe nada mas que verme feo no me agrada- dije con una mueca y luego recordé lo del receso cuando estuve con Santiago y como se puso Jos y Sonreí y decidí recalcarlo para ver como reaccionaba Jos- Ah si y en el receso me junte como de costumbre con estos dos pero al lado de Santiago- y solté un suspiro muy falso pero nadie lo noto- es que es tan lindo, guapo, listo, atlético, me la pasaría diciendo mil cosas de el pero ya acabe y necesito hacer mi tarea y luego ir al hospital voy a ir a ver a Max ese niño es tan angelical lastima que este pasando por esa situación tan fea- dije haciendo una mueca de tristeza y era cierto yo iba a un hospital por la tarde solo lunes, miércoles y jueves me encantaba ir con Max era muy tierno.
Bueno subí hice mis deberes y me arregle para ir a la clínica la cual me llevaba Bruno.
Ya estaba lista y baje le hice a Bruno una mueca con la cabeza para que supiera que ya nos teníamos que ir y el separo del sillón en el cual estaba Diego (en una esquina del sillon), Jos (el cual estaba en abrazando a Diego en su pecho), Alonso ( que estaba en medio) y Bruno (que estaba a la otra esquina del sillón).
Salimos y manejo hasta el hospital el cual estaba a unos 10 min. De nuestra casa en pie serian unos 20 min. Y son 10 cuadras a la salida siempre me recogía Jos pero no se si esta vez valla a ser igual se supone ayer tenia que ir (lunes) pero no fui por todo el embrollo que tenia con Jos y mi corazón roto y llame para ver si me podían cambiar y permitirme visitar a Max hoy y me dijeron que si.
(perdon por no poner eso antes se me paso).Llegamos y me despedí entre y me puse mi pase para poder entrar y salude a Guadalupe (la secretaria) que ya me conoce y llegue a su habitación y escuche que dijeron:
Xxx- ¡pase!- conocía esa voz era...
®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®
Hola espero les guste perdón si se sacan de onda en algunas partes es que se me pasa poner cosas y trato de recompensarlo como lo de la clínica sorry me siento avergonzada... :'( Pero bueno dicen que lo prometido es deuda ahí esta el cap comenten amo sus comentarios y sus votos me dan a entender que les gusta la novela y así me da animo para escribir gracias...
ESTÁS LEYENDO
Buscandote... (EDITANDO)
Fanfiction"Todos venimos a hacer felices a alguien y alguien viene a hacernos felices a nosotros". Esas fueron las ultimas palabras que nos dijo mi madre antes de morir... Semanas después, yo estaba de camino a un horfanato donde "pasaría" toda mi vida hasta...