#Capitulo29

17 3 0
                                    

Narra Jos.

Se nos estaba haciendo tarde para el concierto y solo faltaban 20 minutos para que comenzará el show.

Llegamos al lugar del evento y nos fuimos por la parte trasera, fuimos a una parte exclusiva para nosotros, que estaba arriba a la derecha del teatro, estaba lleno, según tenía entendido había hecho Sold Out en una semana. Había una canción de fondo muy movida, estaba tan orgulloso por ella, desde pequeños sabía que tenía un gran talento como su "hermano" para la música y vaya que lo tenía, pero nunca se ánimo a hacer algo con ese talento tan asombroso que tenía, solo se abría con ciertas personas, como yo.

De repente la canción paro y se escuchó como si un DJ parará los discos del mezclador, y se apagaron las luces, luego una luz azul con morado iluminó el escenario y las pantallas de atrás salían fotos de April con nosotros, con su familia, con sus managers, cantando, grabando, y unas de pequeña, que todas las chicas hicieron un "aww" con sus bocas al aparecer esas imágenes. Muchas lloraban de felicidad y de emoción, otras de orgullo y admiración ver su logro.
Empezó a sonar la canción que dio casi un giro por todo el mundo y empezó a subir por la plataforma y cuando subió por completo empezó a cantar con todo pulmón y emoción, alegría, orgullo, por poco se le salen las lágrimas y al verla estar allí me dio mucho sentimiento que casi lloro, pero logre quitarlas de mis ojos para poder ver bien a April, empezó como a buscar a alguien en los asientos de abajo hasta que miró hacia arriba y nos vio, todos le saludamos con una mano y una sonrisa en la cara, igual que su familia. Ella sonrió de vuelta y las fans de dieron cuenta y gritaron más al vernos allá arriba.

Y así comenzó un show lleno de emociones y sentimientos a flor de piel.

Corto, lo sé, sé que les debo muchos capítulos y ya seguir bien con la novela, pero tengo muchos proyectos en mente que sé que les encantarán cuando los vean. Tengo el compromiso de seguir y poder acabar la novela este año. Lo prometo.

Buscandote... (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora