#NarraMaddie
√Capitulo Especial√
Se pasaron las 4 primeras horas igual, y salimos a receso, fuimos a la cafetería y nos sentamos en una de las mesas de en medio. Y los chicos comenzaron la "conversación" mas "normal" que pudiera aver:
Harry- Y mi gato se cayó a la pecera porque se quería comer a mi pez Doradin, pobre pez, hubieran visto la pobre cara de asustado que tenia, pero sigue vivo, el gato le tube que dar reputación de boca a boca para que pudiera respirar- y todos lo vimos con cara de matate, y el se escondió en el hueco de mi cuello y soltamos a carcajadas.
Zayn- así pues, pues, emm, yooo, ¡¡DEJE DE HACERME PIPI EN LA CAMA A LOS 12!!...- y soltamos mas a carcajadas.
Harry- eso no fue gracioso- dijo sin interés, pero todos sabíamos que se moría de risa por dentro.
Niall- ¡oh cañlate Harry!, TU PENSABAS QUE LOS JUEGOS DEL HAMBRE ERAN DE COMIDA- dijo señalándolo.
Harry- es muy diferente, yo me imaginaba a los pobres niños muertos de hambre- dijo quitándose una lágrima falsa- perooo a mi no me crió una familia de elfos y si crecere ¡BOOM! ¡BABEH!- le dijo sacudiendo sus manos en la cara de Niall.
Niall- ¡¡ Tenias que acordarte!! Genial ashh, ya te dije que no me crio una familia de elfos ni nada por el estilo Harry, no porque venga de Irlanda significa que existan esas cosas o los enanos- dijo tratando de defenderse.
Harry- claro que si, tú, eres una clara prueba de que es cierto- dijo apuntándolo.
Iba a hablar Niall pero lo interrumpió la campana para entrar a clases y nos levantamos, pero algo me sorprendió, cuando me levante Harry hagarro mi mano y la entrelazó con la suya. Me dio una sonrisa para matar y seguimos caminando, muchas me culminaban con la mirada, ya que demasiadas chicas han intentado meterse entre sus pantalones pero no lo han logrado. Y que a mi me haya hecho caso es envidiable.
Llegamos al salón entrelazados de las manos y nos sentamos igual que en las primeras horas...(.....)
Sonó el timbre de la universidad y salimos del salón sin prisas ya que sabíamos que estaría toda la escuela tratando de salir por la misma puerta, estábamos viendo que haríamos mas tarde.
Zayn- yo digo que vayamos a comer y luego vamos a jugar en ka misma plaza- dijo el tratando de convencer a Liam.
Liam- pero yo quiero ir al parque y comer abajo de un árbol tranquilamente.
Niall- a mi me da igual- dijo encogiéndose los hombros.
Maddie- ¿ y si mejor vamos a la cafetería y luego ya vemos?, ¡encerio tengo hambre!- dije desesperadamente y ganándose la mirada de los que estaban al rededor de nosotros.
Harry- okey vamos- dijo resignado, y me hagarro la mano para salir caminando y los chicos se adelantaron para ir a apartar mesa y lugares, nosotros por el contrario nos fuimos lento y disfrutando de nuestras manos entrelazadas al mismo tiempo que agitabamos los brazos lentamente de arriba a abajo.
Harry- no te lo eh dicho hoy pero... Te ves fantastica- dijo en mi oído susurrando, lo que me causo escalofríos.
Maddie- ¡hazza!- dije dándole un tono de reproche.
Harry- ¿que no puedo decirte que siempre te ves hermosa y luego verte sonrojar?- dijo con tono divertido a lo que supuse estaba roja.
Maddie- ¡basta! No hagas eso, me pongo roja y luego te ríes de mi- dije escondiendo mi cabeza en su pecho.
Harry- awww, es que te ves hermosa toda rojita como un tomate- dijo pellizcando mis mejillas.
Maddie- HAZZA BASTA- dije alto para que parara pero aun así no lo hizo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer... Lo agradezco demasiado... 2do cap del maratón
ESTÁS LEYENDO
Buscandote... (EDITANDO)
Fanfiction"Todos venimos a hacer felices a alguien y alguien viene a hacernos felices a nosotros". Esas fueron las ultimas palabras que nos dijo mi madre antes de morir... Semanas después, yo estaba de camino a un horfanato donde "pasaría" toda mi vida hasta...