- ¿Cómo vas con Moonbin? - Minhyuk mete la cuchara al bote de helado de fresa.Dongmin encoge sus hombros.
- Ha estado de gruñón.
- ¿Alguna razón en especial?
- Ha conseguido un nuevo trabajo. Pero por la noche, no duerme bien y eso lo pone de mal humor.
- Me imagino.
- Además... ayer llegaron los resultados de la Universidad - tuerce la boca.
- ¿No fue aceptado? - Pregunta Minhyuk, sorprendido.
- Pasó el examen pero no le dieron un lugar en la carrera que escogió porque estaban excediendo el límite de alumnos. Fue una total mierda y eso lo dejó peor.
- Lo siento mucho por él.
- Esta triste, a pesar de que él diga lo contrario.
Había pasado tres semanas desde que salieron de vacaciones. Jinwoo, Myung Joon y Sanha estaban en el viaje de graduación, así que el único amigo disponible era Minhyuk. Su compañía era agradable y a Dongmin le divertía.
- ¿Qué harán para vacaciones?
- Probablemente nada. Moonbin seguro trabajará todos los días.
- ¿Y tú?
- Me quedaré aquí, con él. No quiero salir de paseo mientras él trabaja día y noche, literalmente. No es justo.
- ¿Aún sigue con la idea de que no trabajes?
- Ahora si no puedo hacerlo. Casi no aguanto mucho tiempo en una posición, me cansó mucho y la espalda me mata.
- Ouh, lo siento.
- Está bien. Valdrá la pena - Sonríe mientras acaricia su panza.
- Mierda, esto debería ser sorpresa pero... El tío Dong está organizándote un Baby shower con mi familia. Si te dicen por favor actúa sorprendido y no digas que la cagué.
- ¿De verdad?" Sonríe, achinando los ojos. - Que lindo de su parte.
- El tío es así.
Ellos siguen platicando de diferentes cosas, Minhyuk le cuenta sus planes para las vacaciones y le dice que si gusta, se puede unir a él. Hasta que dan las 7PM y Moonbin llega, luciendo cansando y harto de todo.
- ¿Qué haces aquí? - Ni un saludo ni nada, sólo una pregunta hostil para su primo.
- Haciéndole compañía a Dongmin, nada más.
- Ya puedes irte, entonces.
- Moonbin, no tienes porque ser tan grosero - el omega le dice, regañándolo.
Sin prestarle mucha atención el alfa camina hasta la cocina, para prepararse algo de cenar.
- Te dejo, Minnie. Nos vemos después - Minhyuk lo abraza cortamente, para después salir e irse.
Suspirando, Dongmin camina a la cocina con los pies hinchados.
- No tienes por qué ser así con él.
- ¿Qué hacía aquí?
- Él te dijo, sólo me acompañaba.
- No quiero que venga cuando no estoy.
- Moonbin... Mira no me gusta Minhyuk ¿Okey?, Me gustas tú.
- Ya lo sé.
- ¿Entonces por qué eres así? - Alza la voz. - Acepté ser tu omega, acepté que ataras la flor en mi muñeca. Moonbin, ¿Por qué estas dudas de mi?
ESTÁS LEYENDO
¿SOY TU OMEGA? - Binwoo
FanfictionA sus 19 años, Lee Dongmin debería estarapoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos -o largos- 19 años, Lee...