Taemin nos regaló una belleza de canción.
MOONBIN:
Abre sus ojos color café, centrándolos en la nada. Aún es muy temprano y oscuro.
Suspira mientras alarga su brazo al otro de la cama, sintiéndolo vacío y frío. Agradece que el olor a coco-vainilla del omega aun siga en su almohada después de una semana. Aspira fuerte, para pararse y comenzar su día. Era día de clases y debía asistir.
Prepara su desayuno en silencio, sin una pequeña voz a sus espaldas preguntándole cosas innecesarias y sin sentido. Tampoco hay suaves murmullos de canciones de adolescentes, ni muchos menos caricias inconscientes en estómagos hinchados. Se había acostumbrado a tener al castaño cerca, aunque le costara aceptarlo.
Empaca todo lo necesario y lo mete a su mochila. Después, se asea y se viste con unos pantalones ceñidos, un suéter ligero y las botas que siempre usa. Camina hasta la escuela puesto que nunca toma el autobús porque seria desperdiciar el dinero, y lo necesita. Llega temprano, como siempre, pero tiene suerte de que Sanha también lo hace. En su salón, el rubio está sentando en su lugar, y cuando lo ve entrar, le sonríe.
-Buenos días, Bin.
-Hola, Sanha -le revuelve el cabello y se sienta a su lado.
El omega bufa.
-Odio que hagas eso.
-Lo sé -le sonríe.
-Y... ¿Has hablado con Dongmin?
Su sonrisa cae en una mueca, negando con la cabeza.
-No he podido, todo el tiempo está acompañado.
-Deberías intentarlo, Dongmin es bueno y apuesto a que te escuchara.
-Aún así, ¿Qué le diría?
-Podrías empezar disculpándote. Deberías tratarle con cuidado, es un omega embarazado y siente mucho las cosas. Además, hoy debes hablarle si o si, ¿para cuándo está programada la cita?"
-Hoy.
-Entonces, ¿Qué esperas?
...
El receso había llegado y sale caminando en dirección a la cafetería, con su mochila en el hombro y su desayuno en la mano. Se adentra a la cafetería y rápidamente las omegas voltean a verlo, sonriendo y saludando de manera coqueta, como siempre, las ignora. Mira por sobre todas las cabezas, buscando una especial, una lacia y castaña. Escucha su risa no muy lejos. Está en una mesa con Minhyuk, su primo y otra alfa, no conoce su nombre pero sabe que es alfa, es mejor amiga de su primo y ha asistido a varias fiestas "familiares".
Quiere ir y alejar al omega de ellos dos y gritarles en la cara que no volvieran a hablarle nunca. Pero se calma, necesita hacer las cosas bien y hablar con Dongmin en calma. Así que, vacilante camina hasta la mesa, quedándose parado justo a un lado del castaño. Su risa para y aclara su garganta, poniéndose serio.
-¿Qué buscas, Bin? -Minhyuk pregunta
-Quiero hablar con Dongmin, ¿puedes irte?
-Se amable -pide el alfa menor.
-¿Podrías, por favor, largarte?
-Pudo haber sido peor -recoge su basura. -Nos vemos después, Minnie. Mañana tenemos la asesoría después de clases.
-Adiós, Minhyuk. Nos vemos después, Lua.
Los dos alfas se despiden y caminan a los basureros. Moonbin toma el antiguo asiento de su primo, dejando su mochila en el suelo y su desayuno frente a él.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY TU OMEGA? - Binwoo
FanfictionA sus 19 años, Lee Dongmin debería estarapoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos -o largos- 19 años, Lee...