Han pasado toda la mañana en casa, viendo películas. Todas han sido elección del omega, y para el alfa todas son aburridas. Tratan sobre amor y esas cosas. Moonbin sólo las aguanta porque a Dongmin le gustan y cuando las ve no se queja de los dolores que el embarazado le ha dejado, en cambio solo se pone a sonreír.
Hoy cumplía los 8 meses y su estómago parecía querer reventar en cualquier momento. Ese día, por la noche irían a casa de sus padres al Baby shower. Gracias al cielo que Dongmin era buen actor e hizo como que no sabía nada. Incluso lloró un poco para hacerlo mucho más real.
Moonbin mete una mano dentro de la camisa de Dongmin, él está sobre su pecho, disfrutando el calor y la película. Acaricia su panza, sintiendo los movimientos que el bebé da. Bajo su mano e inmediatamente siente a Dongmin removerse incómodo. Va subiendo, con tal de sentir más a su bebé, pero el castaño le para.
- No lo hagas.
- ¿Tocarte? - Pregunta confundido.
- Si, muy arriba.
- ¿Por qué? - Frunce su ceño. - Siempre lo hago.
- Si pero... ya no quiero.
- Tú tienes algo, dime.
Dongmin niega, pegándose más a Moonbin y cruzando sus brazos sobre el pecho.
- Vamos, Min. Puedes decirme.
- Es vergonzoso, déjame.
- ¿Es por el embarazo? - Dongmin asiente. - Entonces no lo es.
- Moonbin... me da pena.
- Amor, está bien. Dime - acaricia su cabello, suave para darle confianza.
- Yo... yo tengo de esos protectores para el pecho por.... tú sabes.
- No sé.
- ¡Moonbin! - Chilla y le pega.
- Okay, okay - se ríe. - ¿Era eso?
- Si, es horrible.
- no lo es, es tierno. Y hasta sexy.
- No lo es y estoy harto. Tengo 8 meses y casi no puedo ni respirar.
- Tranquilo, tenemos la cesárea programada en tres semanas, Min.
- Estoy nervioso... No quiero que nada salga mal.
- ¡No estas marcado!
Moonbin lo suelta, toma asiento en la cama y tirando de sus cabellos.
- Tranquilo, Binnie.
- Si no estás marcado puedes hasta morir, Dongmin. ¿Cómo voy a estar tranquilo?
- No va a pasar nada, ¿okay?, perdón por decir eso.
Sin contestar, Moonbin vuelve a recostarse, abrazando y besando la cabeza del omega.
- Estaré bien, binnie.
- No quiero que te vayas.
- No me voy a ir. Aquí me voy a quedar.
- Te quiero, Dongmin - confiesa, apretándolo contra su cuerpo.
El corazón de Dongmin bombea fuerte en su pecho, tanto que cree que se le saldrá. Trata de mantenerse al margen y contesta de igual manera.
- También te quiero, Moonbin.
...
Dongmin le sonríe a la gente que llega a la casa de los padres de Moonbin. No conoce a nadie y le da nervios cuando alguien se acerca a saludarle. No sabe donde se ha metido el alfa, probablemente esté platicando con sus primos, pero Dongmin lo necesita aquí, a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY TU OMEGA? - Binwoo
Fiksi PenggemarA sus 19 años, Lee Dongmin debería estarapoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos -o largos- 19 años, Lee...