El castaño omega guarda los libros que necesita en su mochila. Cuando va saliendo de la biblioteca se despide de la encargada. En sus manos tiene un hotdog, uno que Moonbin tuvo la decencia de hacerle después de dejarlo sin cenar la noche anterior. No sabe de donde el alfa saca dinero o comida, pero mientras tenga que comer, está bien.
Comienza a quitarle el papel aluminio de su perro caliente. Está a punto de darle la primera mordida cuando un olor fuerte a alfa lo rodea, es almizcle y resulta ser agradable para su nariz.
-¡Dongmin, espera! - Minhyuk (alfa) se acerca a él, por su espaldas. Es un primo de Moonbin y un año menor a ellos. -Tengo que darte esto.
- Buenas tardes, Minhyuk -le habla amable.
Por lo que el más bajo sabe, Minhyuk era un alfa amable y bueno como Jinwoo. Así que por eso Dongmin se siente tranquilo de tenerlo cerca. Sus ojos son cafés claros y su cabello es casi negro y su piel el bastante clara. Tiene la cara bien marcada pero sus facciones de chiquillo no se pierden.
-Buenas tardes, Dongmin. Mira, la señorita Kim te envía esto -le entrega un papel bien doblado. -Si aceptas, debes firmar ahí, en la línea de abajo.
Dongmin la abre el papel y es una nota, donde la maestra le pide de favor al omega darle asesorías de álgebra a Minhyuk. Dongmin tuerce sus labios, mirando el rostro esperanzado del pelinegro.
- ¿Qué tanto lo necesitas? -Muerde su hotdog y habla con la boca llena.
- Bastante. Éste no ha sido mi mejor semestre.
- ¿Cuál es la calificación de tu último examen? -Se apoya en una pierna, mirándole fijamente.
-Un... 25 de 100.
-Estás jodido.
-Gracias- se ríe. -¿Entonces?
-Está bien, lo haré. Ehh...- se mueve, buscando donde dejar su comida. -Detenme esto un momento
-Claro -El chico lo toma, sonriendo.
-¿Tienes un lapicero?
Minhyuk asiente. Busca en el bolsillo de su mochila y saca uno de tinta negra y se lo pasa a Dongmin. Mira como el omega firma con dificultad el papel, apoyando en su pequeña mano.
-¿Es todo? -Toma de vuelta su comida y pone una mano en su estómago. Sólo quiere llegar a casa y dormir.
-Ajá - mueve su cabeza de arriba a abajo, luego sonríe viendo el marcado vientre de Dongmin. -¡Wow! Está creciendo. Jamás pensé que Moonbin llegaría a tener bebés, la tía Bo Ah está furiosa.
Dongmin tuerce los labios. Lo sabía, porque el día que Moonbin le dijo a su madre él estuvo ahí y lo trató como la peor basura del mundo. Dijo que era un omega fácil y aprovechado.
- Créeme que lo sé -dice mientras muerde el último pedazo de la salchicha.
-Pero tranquilo, Dong Wook está feliz de que su hijo haya encontrado a su omega.
El castaño asiente con media sonrisa. Dongmin aun no conoce al padre de Moonbin pero sabe que es omega como él, tal vez eso lo hace un poco más comprensivo.
Dongmin escucha un gruñido desde atrás e inmediatamente un brazo pasa por su cintura. Mira a un lado y es Moonbin, con el ceño fruncido. Ya no huele más a hierbabuena. Ahora es un olor que apesta y que no sabe descifrar.
-¿No deberías estar en clase? -El alfa mayor le pregunta a su primo, apretando la piel que sobresale de la cintura de Dongmin.
-Horas libres, primo -sonríe grande. -Estaba platicando con Dongmin sobre mis asesorías.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY TU OMEGA? - Binwoo
Fiksi PenggemarA sus 19 años, Lee Dongmin debería estarapoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos -o largos- 19 años, Lee...