Adios chicos :"3

200 5 3
                                    

Todos estabamos en el salon, algunos felices, otros tristes,etc. Pero el silencio acabo cuando alguien empezo a hablar.

Naruto: Te vamos a extrañar Mili-Chan. Dijo Naru mientras soltaba pequeñas lagrimas, al verlo me senti triste pero no podia hacer nada....

Mili (yo xd): Yo tambien los extrañare a todos...- Dije llorando mientras abrazaba a naruto.

Todos nos empezamos a abrazar, durando unos 10 minutos asi y diciendonos adios. Me senti triste al pensar que se tienen que ir pero tambien me senti feliz por poder pasar un buen rato con ellos.

Sasuke: Bueno, aunque nos tengamos que ir me mantendre en conexion contigo por este aparato raro que me diste, te mandare todo el yaoi que necesites y te escribire uwu- dijo mientras me mostraba el telefono donde estaba mi numero en el.

Mili: Eso espero unu

Kakashi: Bueno equipo 7 nos tenemos que ir.

Sakura: Esta bien kakashi-sensei.

Kurenai: Lo mismo digo equipo 8.

Kiba: No puedo esperar para practicar mis tecnicas, verdad akamaru?- Dijo mientras que akamaru ladraba feliz.

Shino: Mis insectos sienten lo mismo.

Hinata: Lo mismo digo!

Gai: Espero que estes listo Lee para el entrenamiento que te espera!

Lee: Si Gai-Sensei!!

Tenten: Ya empezamos de vuelta...

Neji: Que esperabas no tienen remedio..

Sai se sonrojaba mientras miraba a Neji, lo mire y me acerque hacia Neji.

Mili: Oye, tu uke te esta mirando

Neji: No te preocuopes eso lo solucionare despues y tambien tengo el aparato.

Mili: Ok!

Al terminar de hablar aparece una especie de agujero negro mostrando la entrada a Konoha

Mili: Adios chicos!..

Despues de despedirme vi a todos pasar por el agujero y cerrandose lentamente. Al cerrarse quede completamente sola, empezando a llorar y sentir esa soledad de nuevo.

Mili: Espero verlos de vuelta...

Y asi termina la historia...

Naruto reacciona 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora