Tarde pero pude!! Les dejo aqui lo hard 7u7-
----------------------------------------
Sakura estaba caminando por las habitaciones tranquilamente pensativa, se habia enamorado de alguien pero pensaba que no la hiban a aceptar. Al salir de sus pensamientos, se quedo con la boca abierta al ver a Naruto en silla de ruedas.
Sakura: Naruto?. . .Pero que te p-paso?.
Naruto: Pues que crees?! Sasuke me violo hasta las madres!! :"/u
Sakura: De donde sacaste la silla de ruedas? :v
Naruto: Me dijo Mili que me la regalo @MiaFrias9 !! Le debo las gracias uwu
Sakura: Cierto, Naruto.. Me empezo a gustar alguien.. De mi mismo genero, pero no se si me quiere.
Naruto: Dale un beso, dale duro y listo uwu
Sakura: Idiota!!
Naruto: Dile lo que sientes cuando estes mas segura :"c
Sakura: Esta bien. .
Sakura se fue del lugar y se encontro a Hinata en el comedor. .
Hinata: Sakura-Chan, tengo algo que decirte. .
En otro ladooo uwu
Deidara: Pero que hiciste con mi arte?!
Sasori: Solo hacia muñecos. .
Deidara: Ash. . Ahora esta toda gastada. . .
Sasori ve a Deidara levantando la silla y se sonroja un poco. Sasori abraza por detras a Deidara. .
Deidara: P-pero que estas haciendo?!
Sasori le besa a Deidara y los dos caen en la cama. . . PERO ALTO, en otra parte uwu. . .
Sakura: Que pas-
Sakura no termino de hablar ya que Hinata le dio un dulce beso.
Sakura: H-hinata. . -Sakura carga a Hinata-
Hinata: P-podemos ir al c-cuarto?. .
Sakura: Claro 7u7
CHAN CHAN CHAAAAN
Hasta aqui, si no les satisface sorry unu, yo soy floja y tu tambien. TU LO SABES.
Gracias a @MiaFrias9 por comprarle la silla de ruedas a Naruto, el la necesitaba bastante y gracias a todos los que dan apoyo a esta historia, espero algun dia satisfacerlos.
Adios!!
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona 2
RandomHola!!! Mi anterior cuenta, esta olvidada, el libro que escribi era " NARUTO REACCIONA A COSAS ZUKULHENTAS 7U7" con 6 partes, pero ahora la seguire por aqui.