TenTen estaba sentada, muy pensativa por cierto. . Ella estaba pensando como declararse a una persona, pero tenia miedo de que la rechazaran. Estaba tan enamorada de esa persona, TenTen sabia que su crush (Digamosle asi :v) estaba con otra persona :c
Ni se dio cuenta de que Hinata estaba al lado de ella preguntandole porque estaba asi.
Hinata: TenTen pasa algo?
TenTen: Eh?- la chica da un salto sorprendida, no se habia dado cuenta de que estaba con ella- Hinata?!- Dijo algo sonrojada- L-lo siento n-no te vi!!.
Hinata: No pasa nada!!! Pero, porque estas con esos ánimos?
TenTen: Oh...(Si supieras...) Nada!! Es que estaba pensando quien sera mi pareja!!
Hinata: Ah!! Tienes muchas opciones!! Bueno.. Me tengo que ir!!
TenTen: P-para donde vas?!
Hinata: Con mi novia Sakura!! - Hinata se va.. Dejando sola a la otra chica UnU-
TenTen: Cierto... Me olvide de su relación, creo que es mejor no interferir - TenTen se va, un poco triste pero decidida de que no molestaría a Hinata.. Pero..-.
Después de un rato, tenten ve a hinata y a sakura besarse, se enojo tanto pero tanto. Que golpeo a Sakura y beso a hinata!!
Sakura: TenTen!! Pero que haces con mi novia??!!
TenTen: HINATA TE AMO!!!
Hinata: Pero, yo tengo pareja, lo siento!! Sakura estas bien?
Sakura: Si...
TenTen se va corriendo dejándolas solas. Pero se tropieza con alguien, era muy bonita!!
TenTen: Disculpe!! Oh, temari verdad?
Temari: Sip
TenTen: Lo siento hiba distraída..
Las dos se miraron, las dos sentían un calor muy agradable, hiban a besarse ahí mismo pero...
Mili: NARUTOOO Y NARUMIIIII VENGAN AQUI MISMOOO!!
Las dos se sorprendieron y se separaron algo sonrojadas, era un silencio bastante incómodo pero se rompió.
Temari: Bueno, iré con mis hermanos!! Adiós TenTen!!- Se va corriendo-.
TenTen: Adiós!!!!
En otro lado..
Naruto: Que necesitas Mili-Chan?
Narumi: Vas a recordar todo hermanito!!
Mili: Ven naruto y prueba esto!!
Naruto prueba una pastilla, despues de un tiempo, miro a narumi y la abrazo a no poder mas!!
Naruto: Como es posible!! Hermana!!!- Dijo saltando lagrimas sin parar
Narumi: N-no llores hermanito!! Que me haces llorar!! - Se largo a llorar también-.
Mili: ( Veo que recordó todo...) Bueno los dejare solos y hablen entre ustedes nwn.
--------------------------------------------------------------
Hola!!! Gracias por leer este capitulo, la verdad es que llegamos a mucho!! Y les quería decir muchas gracias por hacer que llegaramos a la parte 21, creó que es la 21!! Así que.. ADIOS!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona 2
RandomHola!!! Mi anterior cuenta, esta olvidada, el libro que escribi era " NARUTO REACCIONA A COSAS ZUKULHENTAS 7U7" con 6 partes, pero ahora la seguire por aqui.