Hola perdón si es atrasado el cap!! Pero es que no tuve tiempo xd.!! Empecemos!!---_-------------------------------
Naruto estaba caminando por la sala, estaba triste porque nadie lo saludo por su cumpleaños... Además, de que los demás lo echaban de un cuarto y el estaba triste. Pensaba de que ellos no querían ser su amigo..
Mili: Naruto esta en otro lado!! Preparen todo ya!!
Todos los amigos de naruto y otras personas estaban decorando una sala a escondidas de naruto, ya lo habían echado varias veces al cumpleañero y estaban un poco tristes..
Gaara: Termine con los regalos.. Temari y Kankuro están descansando..
Shikamaru: Yo termine de decorar las mesas.. Que fastidio ÙnÚ
Kakashi: Yo termine de leer mi icha icha..
Tsunade: Termine yo también
Chouji: Ya esta lista la comida!
Sakura y Ino: Estamos listas!!
Iruka: Este va a ser un maravilloso día..
Naruto estaba caminando.. Vio en una sala que estaba todo oscuro y decidió entrar, de repente se prendieron las luces y todos gritamos "Feliz cumpleaños Naruto!!". Por esta acción naruto se puso a llorar por todo lo que hicieron, estaba tan feliz de que le festejaran el cumple!!
Sakura: Vamos!! No llores naruto!!
Sasuke: No llores.. 7///7
Naruto dejo de llorar y los demás empezaron a comer. Después de un rato, era la hora de abrir los regalos..
Mili: empezemos con los de tus amigos y después con las demás personas!!
Naruto abrió un paquete y había condones, se sonrojo al saber esto y vio a shikamaru riendose!!
Shikamaru: Eso te lo regale yo! Porque te tienes que cuidar con Sasuke..
Naruto: Jaja .. Que gracioso!!
Naruto sigui habriendo los regalos y se encontró con una sudadera.
Naruto: Que lindoo!!
Narumi: Y es a juego con la mia hermanito!! UwU
Naruto siguió abriendo los regalos y se encontró con un vale a ichiraku
Naruto: SIIIII!! QUIEN ME LA DIO?
Narumi: Yop uwu
Naruto abría mas regalos y se encontró con un ramen infinito!
Naruto: WOOOOOOW QUIEN ME LA DIO???
Mía (MiaFrias9): Te la di yo bb 737
Sasuke: TE GANASTE UN CHIDORI!!
Después de que Sasuke le diera un chidorazo a mia, naruto siguió abriendo los regalos. Se encontró con un vestido corto y de color negro.
Naruto: Quien me dio esto 7////-////7
Sasuke: Yo bb ahora vamos a usarlo.
Sasuke se lleva a naruto con el vestido y los condones, después de un rato shikamaru habla.
Shikamaru: Sabia que las usaría uwu
-------------------------------------
Hola!!! Perdón por no subir donde debía este capitulo!! Pero ya esta aquí!! A darle mucho apoyo para que siga esta historia!! UwU
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona 2
RandomHola!!! Mi anterior cuenta, esta olvidada, el libro que escribi era " NARUTO REACCIONA A COSAS ZUKULHENTAS 7U7" con 6 partes, pero ahora la seguire por aqui.