RETO Y UNA NUEVA INTEGRANTE!!

355 11 5
                                    


Todos los personajes de Naruto estan en una sala, naruto y sasuke estan besandose, itachi se peina el pelo, deidara esta haciendo el frutifantastico en la cocina uwu, tobi y kakashi se estan tocando. Y donde estoy yo? Viendo lo que hacen naruto y sasuke :=3.  De repente se escucha un golpe en la puerta, empezamos a ordenar todo y todos se sentaron menos yo, yo tuve que abrir la puerta ;-;.

???: Hola!!! 

Mili: Holi!! Como estas??

???: Bien!! Vine a ver a mi hermanito uwu

Mili: Pasa!!

Pasa una chica de la misma edad de naruto, tiene las mismas tres marcas de el, rubia tambien, ojos azules y muy guapa. Cualquiera se enamoraria de ella uwu, naru y los demas estaban sorprendidos de lo iguales que eran ella y naruto.

Narumi: Soy Narumi Uzumaki!! Hola hermano!!

Naruto: Eres mi... h-hermana?

Narumi: Claro!! - abraza a Naruto- Te extrañe!!

Naruto: Y-yo tambien. 

Naruto empieza a llorar, nunca habia estado tan feliz, hiban a hacer muchas cosas. Narumi estaba feliz tambien, todos se dedicaban a mirar la situacion de ellos dos, no olvidemos a alguien que esta mas enojado que satan. Si, nada mas ni nada menos que. . . SASUKE.

Sasuke: ( Te quieres ganar un chidori amiga?) Hmp.

Narumi: UwU bueno perris. . em. . . donde esta mili? :u

Naruto: Viendo yaoi :> 

Narumi: Ire a buscarla :=u

Narumi se va, sasuke carga a naruto y se lo lleva al cuarto.

En otro lugar.

Narumi: Asi que aqui estas mili xd

Kurama: Y esta mocosa? Acaso naruto tuvo una hija?

Mili: JAJAJ noo, es Narumi la hermana de naruto xd

Kurama: Veo que dices la verdad. . . L-lo siento :"c

Narumi: Jeje, no pasa nada. Veo que cumpliste mi reto eh

Mili: Sip jeje

Kurama: Puedo irme ya?

Mili: Sip





Hola!! Como estan?  Como ven tenemos una nueva integrante, esa es Narumi Uzumaki :

@user55529_7w7

Bueno, BYE!! Recuerden dejar algun reto o preguntas!! Tienen hasta 3 o 2 capitulos mas para dejar retos!!

Naruto reacciona 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora