Temari y sus sentimientos uwu

292 7 3
                                    


Temari saludo a Tenten y se fue con sus hermanos, estaba algo nerviosa, tenia acelerado su corazon. 

Temari entra al cuarto donde estaban sus dos hermanos.

Gaara: Hola temari - Gaara estaba jugando a las cartas con Kankuro y tira una carta-.

Kankuro: Hola tema- MALDITO GAARA!- Estaba enojado porque su hermano iba ganando-.

Temari: Chicos. . Mi corazon late rapido y estoy algo nerviosa.

Los dos hermanos ven  a Temari, ella estaba sonrojada y nerviosa. 

Gaara sabia lo que le pasaba y Kankuro. . . Bueno, aprovecho para ver las cartas de Gaara.

Gaara: Estas enamorada.

Temari: Eh?!

Kankuro: Jejeje. . . Asi que esas son sus cartas . . mm-

Gaara: ATAUD DE ARENA!!

Kankuro: PERDON PERDON WAAA

Temari estaba riendose como loca mientras veia a Kankuro pidiendo piedad por su vida, Gaara tambien reia.

Gaara: Mejor cambio de cartas - Agarra otras cartas-.

Kankuro: Hijo de. . Mph

Gaara: Que dijiste?. . - Dijo mientras la arena rodeaba a Kankuro-.

Kankuro: NADA!!

Temari: Mejor me voy jeje. .

Temari se va del cuarto, dejando solo a Kankuro llorando porque perdia y a Gaara que se llevaba el dinero de su hermano. 

Naruto: Temari!! Ayudame!!

Temari: Que pasa Naruto?!

Naruto: Sasuke esta muy loco y me quiere violar!!

Sasuke: Narutoo. . -

Naruto: Ves?!

Temari agarra a Naruto y lo levanta, sigue caminando hasta encontrar a Sasuke, temari le da a sasuke a naruto.

Naruto: TRAIDORA!!- Sasuke se lleva a Naruto al cuarto-.

Cuando Sasuke se lleva a Naruto, se puede ver a Konan, Mili, Anko, Sakura, Ino y Hinata con una camara lista para grabar.

Todas las nombradas: Naruto se quedara sin caderas y a grabar!!- Cantando-.

Temari: Eh? 

Las chicas miraban y estaban con un hilo de sangre saliendose de la nariz, de repente Temari ve a Tenten y su cuerpo empezo a temblar.

Tenten: Temari hol-

No alcanzo a terminar, ya que Temari le da un beso. Tenten estaba sorprendida, correspondio el beso, las dos se van al cuarto tomadas de la mano.

 Despues de que entren las dos al cuarto, se puede ver a Kurenai, Jiraiya y las otras personas que estaban viendo el Sasunaru, con otra camara.

Todos los que fueron nombrados: NO PODEMOS PERDER EL YURI TAMBIEN!! - Cantando-.

-----------

Hola!!! Otro capitulo mas 7u7 y con algo de yaoi y yuri. Espero poder subir capitulos seguidos y no dejarlos en espera xd.

Bueno, sin mas que decir. . . 

CHAU!!


Naruto reacciona 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora