Las heridas que no se ven son las más profundas. william shakespeare.
(...)
Abrí los ojos parpadeando rápidamente para acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana, extendí mi mano al lado derecho buscandolo, pero él no estaba, draco se había ido de la habitacion despues de haber tenido sexo eso quiere decir que lo que pasó no fue nada, definitivamente eso me rompió, no se podía esperar más de draco malfoy.
salí de mi habitación para ir a mi primera clase adivinación, en el camino me encontré con marco.
-hey emm -dijo con alegría el peli negro-
-hola marco, como estas-
-más bien como estas tu, te vez mal -dice marco borrando su enorme sonrisa de su rostro-¿es por el cierto?.
-de que estas hablando marco -dice curiosa-
-pues que pansy parkinson soltó un gran -dijo extendiendo la N- rumor sobre que ayer tuviste sexo con el cotizado draco malfoy, obviamente tu no serias capaz de hacer semejante estupidez, por que estas tan pálida emma q...mierda emma enserio lo hiciste.
-marco eso no es asunto tuyo-
-voy a ir a partirle todo su estúpido y malfoyado cuerpo por haber desvirgado a mi hermana maldito hijo de puta-
-no... marco de esto me encargo yo solo dejame hacer algo por mi misma una vez en mi vida... yo me encargo de esos imbéciles.
( ...)
me sentía tan mal, no puedo creer que él haya sido capaz de hacerme esto, cómo pude ser tan tonta te acostaste con draco malfoy el mismo que sería capaz de mostrar el codón manchado de sangre comprobando que desvirgo a una chica, si es que ya no lo hizo conmigo.
en adivinación me fue imposible prestar atención gracias a que el grupo de imbéciles estaban sentados al otro lado del aula y el rubio con su mirada puesta en mi.
tan pronto como se acabó la clase salí rápidamente para dirigirse al baño, pero alguien coje mi muñeca y me arrastra a un armario.
-escucha solo quería disculparme contigo por haberme ido esta mañana, sin decirte nada tenía un asunto importante que atender-
-ohh claro el asunto importante era ir a decirle a pansy que me follaste anoche que desvirgaste a la estúpida emma rosier no es así draco? -dije con sarcasmo-
-de que estas hablando emm-
-no me digas emm cuando le dijiste a la puta de pansy lo de anoche, lo unico que querias era eso no?-dijo con la voz entrecortada- follarme para que todo el maldito colegio sepa no es así?.
-claro que no es así, y-yo nunca le dije a pansy lo de anoche, nunca lo haría por que de verdad lo disfrute emma.
-aww draco malfoy siendo sentimental, no creo una mierda de lo que dices draco.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis - HP
FanficEsta cabeza, cuando viva, tuvo sobre la arquitectura destos huesos carne y cabellos, por quien fueron presos los ojos que mirándola detuvo. Aquí la rosa de la boca estuvo, marchita ya con tan helados besos, aquí los ojos de esmeralda impresos, color...