extra; sueño un poco perturbador

538 23 76
                                    


buenos días, tardes y noche lectores he vuelto, bueno esto es solo una aviso,esto es un extra, no un capitulo y lo puedes saltar sin que afecte tu lectura siendo sincera si no te gustan que sexualicen a los personajes de sagas y eso no leas esto por que soy honesta este extra esta potente no quiero criticas por que aca esta un aviso previo de que esta parte de la historia sea un poco fuerte y eso era todo disfruten la lectura.

por cierto hay errores en la historia eso lo tengo muy claro aclaro que es un borrador cuando acabe la historia corregiré todo, pido disculpas si hay errores pero entiendanme no soy experta en esto solo lo hago como un hobby. 


(nos vamos a parís chicos y porfa mente abierta).


                                                                                                (...)


abrí mis ojos, dirijo mi vista por toda esta habitación notando que estoy totalmente sola, mis pies se movieron hacia donde está la ventana me puse frente a aquel gran ventanal, examine ese gran laberinto de árboles que estaba frente a mí y una gran puerta negra que separaba la gran mansión, de el mundo real, la gran duda era qué hacía aquí hace unas pocas horas estaba en Hogwarts con draco y mis amigos, como llegue aquí.

camine hacia la puerta  tome la perilla dorada y la gire detrás de aquella puerta había un pasillo largo y oscuro, un gran hormigueo se posó en mis pies y manos, después sentí como si un dementor me succionara el alma pero supe recomponerme, seguí caminando por ese largo pasillo parecía infinito, gire a la izquierda y  allí estaba una gran puerta roja, mi yo interior me decía no seas estúpida emma no te acerques podrías morir si abres esa puerta, pero mi curiosidad sobrepasaba mis límites entonces me estaba empezando a acercar cada vez más a aquella puerta roja hasta que por fin llegué allí la detalle unos momentos era un color rojo sangre y con una perilla color negra, la gire lentamente y se abrió al dar un paso adelante se escuchaban voces , seguí mi camino por la habitación misteriosa y note un escritorio y dos hombre en el.

-draco-comente confusa-

-emma, por fin despiertas -dijo draco- 

lo mire con cierta confusión en mi rostro -qué pasa -pregunté-

siéntate pequeña- murmuró lucius malfoy-

mi cara de confusión aumentó más, como que lucius malfoy diciendo pequeña, dios mío esto debe ser una pesadilla tal vez o solo estoy psicótica.

-amor, todo bien-pregunta el rubio-

-am...si todo bien-dije aun mas confusa, sentandome junto a draco y frente de  lucius-

-querida, tenemos que hablar contigo-dijo con una gran sonrisa en su rostro el de cabello largo-

-seguro-dije-

-iremos a parís cariño-dice el draco-

- ¿paris?-

- no es el parís que tu crees, es el otro parís -dijo lucius-

-no entiendo absolutamente nada -dije-

-haber dos hombre una mujer, postura de la torre eiffel-dice draco-

- y muchas cosquillas-complementa lucius-

-sigo sin entender nada draco-dije- y cómo es eso de cosquillas-pregunte-

-cosquillas en el doble sentido linda-murmura con una risilla lucius-

-como....no..por...pero-tartamudeó perpleja a tal confesión-

-shhh tranquila-dijo draco posando su dedo índice en mi boca- no recordaras nada mañana solo disfrute mi amor-

-es cierto pequeñita -dijo con tono juguetón lucius-solo...disfruta-

mierda pero que estúpida había sido ellos estaban hablando de parís pero no el paris no el país, si no o dios mio señor jesús devuelveme donde estaba antes de nacer o llévame donde satanás no voy a tener sexo con el pap de mi novio o, mierda lo dude dios mios estoy volviéndome loca por dios que hago, veo a draco y a lucius parados frente a mí esperando una respuesta, pero todo en mis ojos se vuelve negro y durante unos minutos mirando todo negro me veo a mi siento penetrada por draco y haciendole un oral a lucius.

-sigue así cariño lo haces estupendo-ruge draco-

-sí estupendo pequeña-murmura entre cortado lucius-

- por dios, eso se siente tan bien-fue lo que dije-carajo

draco detrás de mí y lucius frente a mi, en un santiamén todo se torna más erótico ahora lucius malfoy el padre de mi novio me penetra y yo solo le saboreo su enorme miembro al amor de mi vida, esto se ve demasiado turbio pero mierda se siente tan bien.

dos orgasmos en el tiempo de una hora el primero con la polla grande de 25cm de draco y la segunda con la polla de lucius unos grandes y exóticos 25,9 cm, son de esas pollas que te parten todo por dentro y te dejan en silla de ruedas por toda la semana y asi estare yo.

de nuevo todo se torna negro sigo en la misma posición pero ahora no es lucius quien esta hay ahora es.

-te gusta que te folle asquerosa puta de mierda-dice jacob salazar-

quise salir corriendo en ese instante pero el segui sometiendome con rudeza y draco el que se suponía que era mi novio mi pareja solo observaba como el ser que casi me mata me folla de nuevo.

ahora solo veo grandes gotas de sangre saliendo de mi interior, una gota tra otra de sangre escurriendo de mi muslo y jacob no para de someterme  salvajemente.

draco se acerca y acerca sus 25cm a mi boca y yo accedo dando lametones en su alrededor, el tercer orgamos llego y...

me incorpore en la cama totalmente sudada, mojada mis bragas estaban mojadas, mi respiración echa un desastre y draco dormía profundamente a mi lado, verle su perfil y su mandíbula tensa y el ceño fruncido seguro estaba soñando algo, eso hizo tranquilizarme por completo todo era un sueño, un sueño no, si  una pesadilla horrorosa.

recosté mi cuerpo en el colchón de la cama y en la pequeña mesa de noche junto a mi lado de la cama había una nota que decía:

deliciosa como siempre

J.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Éxtasis - HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora