maraton 3/5
desperte, desperte con mucho dolor me dolían mi parte baja, mis piernas, todo mi cuerpo, recordaba poco de lo que había ocurrido, pero lo poco que recordaba me destrozaba el corazón, lo poco que recordaba era lo suficiente para romperme por dentro.
me senté en mi cama diriji mi mirada a toda la sala donde se encontraba marcó mi hermano sentado enfrente de mí en una silla, draco malfoy sentado a mi lado tomando mi mano, termine de recorrer el lugar con mi vista.
-dónde estamos -pregunté con voz dulce-
-cariño despertaste , estamos en san mungo, corazón -dijo draco con voz ronca y suave-
-emma gracias a merlín estás bien, no sabes lo preocupados que estábamos estabas muy grave -dijo mi hermano preocupado-
-q-que paso después de... ya saben a qué me refiero chicos.
-te lleve a la enfermería, madame pomfrey te estabilizó y te trajeron aquí, el te dejo muy lastimada emma -dijo el rubio con suavidad mientras una lágrima caiga suavemente en su mejilla- te dejo 4 días inconsciente, te destrozo tus piernas y tu...tu-
-parte íntima, emma -dijo interrumpiendo a draco marco- en este momento vienen unos aurores para revisar todo, el pagara por esto, necesitamos que le digas a los aurores lo que ocurrió emma podrás hacerlo.
a lo que yo solo asentí en silencio, no podía creer lo que estaba pasando el me destrozo de todas las formas posibles.
-señorita rosier, necesitamos que nos diga todo lo que ocurrió esa noche -dijo uno de los autores-
-bien...y-yo iba camino a las mazmorras cuando llego el y me arrastró a la sala común me empujo en el sillón y él estaba encima de mi y empezo a tocarme de una manera agresiva y yo solo gritaba pidiendo ayuda, me reuse a tal acto y el me tomo del cuello ahorcandome, llevándome a la pared y hay el me quito mi blusa y metió sus dedos dentro de mí tan fuerte que sentia que moria y trate de huir pero solo fue peor por que me lanzó un crucio y solo me golpeaba cuando oí la voz de draco desde ese momento no aguante mas y me desmaye, eso es todo.
-bien, eso es todo, esta confesión habría servido para el juicio pero el señor salazar fue hallado muerto ayer en la noche en su dormitorio en hogwarts al parecer cometió el acto de suicidarse seguido de haberla torturado señorita rosier, así que es hora de retirarme, espero y se recupere pronto madame.
draco malfoy/ dos días antes
sentía impotencia me sentía con rabia de haberla dejado sola por que si tan solo no me hubiera alejado, ella estaría bien, u¿iba a tomar una decisión que probablemente arruine mi vida pero eso ahora no me importa tan solo pienso es que ese hijo de puta debe pagar debe sufrir.
me detuve en seco frente a la puerta de su dormitorio con mi varita en mano sentí unos pasos detrás de mí a los que no voltee porque sabían quienes eran marco rosier, theodore nott y blaise zabini.
-están listos, después de abrir esta puerta no hay marcha atrás -dije con voz neutral-
-malfoy todos estamos aquí por emma, por qué la queremos y si ese maldito sigue vivo no dejara en paz a mi hermana.
entre a la habitación con mis puños cerrados de la rabia.
-aw vaya sorpresa que me llevo los caballero protectores de la niña rosier -dijo burlesco jacob- esa chica si que sabia bien oh mierda cuanto daria por penetrarla tan duro que se le desgarraron sus estúpidos órganos, ella es tan buena manipuladora y una puta experta en el engaño-
-cómo te atreviste a hacerle esto, eras mi amigo maldición y lastimaste a mi familia a la persona que mas amo en el mundo a mi hermana maldito hijo de puta.
theodoro y blaise se dirigieron donde se encontraba jacob atándolo de pies a cabeza-van a vengar a la pequeña puta de emma vaya pensé que al menos tenían un poco de sentido común esa puta se merecía sufrir aún más, la hubiera lanzado al lago negro para que la devorara en calama, pero no lo hice porque pansy me lo pidió, ella quería que la matara pero de una forma aún más cruel follandola hasta matarla,para que el señor malfoy se quedará en los brazos de la querida pansy y no en los de la zorra de emma, pero llegó malfoy y arruinó la diversión.
-te atreves a llamarle así a la mujer que amo, maldita escoria, vas a ser torturado a tal magnitud que me suplicaras que te asesine -dijo en un gran grito draco- traigan a pansy aquí, ahora-
blaise fue directo al dormitorio de pansy, sacándola de la greñas arrastrandola por todo el frío piso de la sala común hasta llegar a donde estaban todos, empujándola al lado de jacob.
-pansy.pansy.pansy , hoy es el dia de tu juicio ya sabras por que solo queria decirte que no hay de qué preocuparse no sufrirás, tú ejecución será fácil y rápida, espero y tengas una linda estadía en el infierno pequeña dijo marco con voz tranquila- AVADA KEDAVRA- dijo para finalizar apuntando su varita a pansy, más otro hechizo que la hacía desvanecerse-
-turno de jacob pero antes SECTUMSEMPRA -murmuró draco, para después de alguno minutos de retorcerse de dolor jacob decir- CRUCIO- seguido de - AVADA KEDAVRA-
para encubrir aquellos asesinatos que acabamos de hacer hicimos que la muerte de jacob salazar pareciera un suicidio colocando una botella de veneno en su mano y con pansy nada importaba nada, por que sin cuerpo no hay crimen no es así.
haría cualquier cosa por emma aun eso implique dar mi propia vida por ella e incluso volver a matar a alguien y concuerdo que marcó rosier, theodore nott y blaise zabini piensan lo mismo esa chica es un ángel nadie dejaría que le hicieran más daño, ya no más, ella ya no sufrirá más la estare protegiendo con todas mis fuerzas ella ya no estará en peligro , por que estara conmigo el amor se su vida, su alma gemela, a la chica que amo.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis - HP
FanficEsta cabeza, cuando viva, tuvo sobre la arquitectura destos huesos carne y cabellos, por quien fueron presos los ojos que mirándola detuvo. Aquí la rosa de la boca estuvo, marchita ya con tan helados besos, aquí los ojos de esmeralda impresos, color...