chapter seventeen

178 9 5
                                    


maraton 1/2


no pude expresar ni una sola emoción, ni una sola palabra por que el hombre alto de pelo a los hombros grasoso, murmuró un hechizo que hizo volver todos mis recuerdos, ahora tenía todo tan claro como el agua.

-tu... eres tú jacob salazar -

- así es cariño mío, recuerdas aquellas vez de nuestro encuentro en la torre -preguntó con una sonrisa torcida-

-así es, lo recuerdo muy bien maldito  - jacob soltó una risa humorista-

- lose, lose cariño mio no fue muy grato nuestros encuentro pasado pero ya que estamos teniendo una linda charla, mejor enfoquemonos en lo divertido, en la muerte de tus progenitores -

-jacob te lo imploro, por favor no lo hagas sere tuya si eso es lo que quieres, draco ya no lo es nada para mi, te lo ruego,  piedad- dije en un mar de lágrimas- piedad-

- propuesta bastante tentadora pero me temo que no es posible ellos deben morir, por ser unas ratas traicioneras, le dijeron a dumbledore lo que íbamos a hacer aquel dia de la batalla de la torre de  astronomía, perdimos a muchos de los nuestros y ellos deben pagar, no los torturare si eso es lo que quieres mon amour - dice la última palabra con burla-  y después de esto seras mia.

- mi pequeña, no tienes la culpa de esto, todo fue nuestra lamento que tuvieras que pasar por todo esto lo lamento te amo- dice mi padre con la voz triste-

- te amamos, yo tambien te amo - complementa mi madre-

mis pies reaccionaron lo más rápido que pude para abrazarlos, pero una gran luz verde apareció en mi campo de visión y alguien tomándome de la cintura empujándome lejos de ahí, el cuerpo de draco impacto el suelo y yo caí encima de él, me incorporé rápido y golpee tan fuerte el pecho de aquella persona que amaba, pero él nunca me aparto , nunca protesto, yo solo sufría con los cuerpos de mis padres que yacían en el piso frío de la mansión malfoy.

alan rosier, un gran padre, el era el típico padre que adoraba a su hija que se colocaba un traje de princesas y jugaba con su pequeña hija a la fiesta del té, el que te daba un beso de buenas noches y te leía un cuento hasta quedarte dormida, el que no había necesidad que te dijiera te amo por que tal solo con sus acciones lo decía todo y ese fue mi padre alan rosier el mejor padre del mundo.  

elena rosier, de ella no puedo decir mucho, sufrí maltratos por mi madre, me humillo, me insultó, me hizo tantas cosas horribles, aun así nunca la llegué a odiar, segundos antes de su muerte aquel caparazón frío, sombrío y psicópata que ella tenía se derrumbó por completo, mi madre me dijo por primera vez en 17 años que me amaba y eso me derrumbó por completo.

debo irme fue lo primero que pensé ya no tengo razones por la cual seguir siendo una maldita mortifaga, mis padres murieron y el amor de mi vida me traicionó, la única opción era hacerme amiga del enemigo.  



(...)


ya han pasado unas cuantas semanas de lo ocurrido en la mansión malfoy aunque esto sea tan duro de sobrellevar soy una rosier, estamos hechos para sobrevivir y luchar hasta el último de nuestros suspiros, marco, mi hermano mayor, el favorito de mis padres hace poco más de 2 días encontré su cuerpo  en las aledañas calles de hogsmeade, habían unas letras marcadas con una daga en su brazo izquierdo que decían:

"impostor"

después de que huyera de la mansión marco intentó contactar conmigo  cosa que me di cuenta me llegaban sus mensajes que decían: dime donde estas e iré contigo, estas bien?  , emma draco también ayudará está arrepentido, por favor responde y dime que estás viva  y su ultimo mensaje que llego a mi fue: si algo me pasa te quiero.

Éxtasis - HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora